Postales desde el DF: Número 8

Hoy fui al cine, a ver la de Transformers otra vez....fui a otra sucursal del cinemex y como que si logró redimirse de la mala experiencia de la vez pasada, yo creo que estas instalaciones son más nuevas y menos traqueteadas, por que si estan bastante mejor, aunque conserva ciertos detalles que a mi no me agradan como los barandales esos feos a los lados de las butacas, estos asientos estaban mucho mas cómodos y la sala era más espaciosa...si mejoró la cosa y asi no estuve incómoda por ver la misma movie 2 veces hahaha....si la pasé bien=).
Bueno ya me dejaré de cosas....lo prometido es deuda...aqui están las fotos de cuando fui al Bosque de Chapultepec, disfruten=)


Aqui es cuando iba subiendo hacia el Castillo de Chapultepec y dije( asi sudando, toda bofeada): YA CASI LLEGO!!! ahi se ve una parte del castillo!!!

Cuando al fin llegué a la cima del cerro donde esta el castillo pensé: Tengo que tomarle una foto, si no nadie me va a creer que subi hasta allá y aqui esta la prueba de que si llegué!!!!!! Se mira precioso y el edificio esta muy bien conservado.


Obelisco de los niños Héroes

El árbol del Sargento, que tiene 500 años de vida y que por mas que quise, nomas no salió completo en la foto.

Otro monumento a los niños Héroes, es algo asi como un auditorio al aire libre...
Como esta cosa no quiere subir las fotos en este preciso momento, le continuaré después ok?
Es todo por ahora=)

2 ya comentaron:

Alfonso dijo...

Si algún dia regresas al DF no dudes en buscarme, yo te doy el tour, hay muchas cosas interesantes aqui, creo que como capitalinos no nos damos cuenta de todos los sitios que tenemos a nuestro alcance, pero tus post me han hecho pensar en ellos.
saludos

Inwen dijo...

Alfonso: Muuchas gracias por tu amabilidad, a mi me encantaria volver al DF y claro que te tomaré la palabra, me fascinó el DF y me faltaron muchos lugares por conocer, que espero tener la oportunidad de visitar.De verdad son bien afortunados de vivir en una ciudad que tiene tanto que ofrecer.
Saludos=)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!