Postales desde el DF: Número 17

Ay...tengo tanto material para escribir y he tenido tan poco tiempo.... he andado de arriba a abajo en el hospital, batallando con mi trabajo y ya siento que se me vino el tiempo encima y que no voy a alcanzat a terminar, asi que esta semana, haré marchas forzadas y espero alcanzar a terminar lo que necesito y que todo salga bien, trataré de ponerme al corriente con mi blog esta semana, lo prometo=).

Bueno..pues mientras tanto aqui les dejo unas fotos de cuando fui al zoológico de Chapultepec, que esta enooormeeee, pero ni hay tantos animales, pobrecitos, todos estan tirados dormidos por ahi en su espacio, o escondidos del sol heheh. Yo fui un domingo y estaba l-l-e-n-i-s-i-m-o de gente!!!( debe ser por que el domingo la entrada es gratis...yo creo que si....fue por eso=P) Asi de que casi no se podia caminar, ni ver a los animales, ni respirar!! Las señoras con carreolitas se pasaban de lanza! te atropellaban con sus carritos y se ponian bien agresivas!!! Ya ni por que llevaban chamacos respetaban....pero ni modo...ahi era de abrirse paso entre la multidud.
No entré al serpentario ni al mariposario por que habia una fila como de 1 kilómetro para poder entrar(aparte cobraban y...el chiste de ir el dia que la entrada es gratis...pues obviamente es no pagar!).
Lo que más me gustó son los changuitos, habia muchos y diferentes.Otros animales que nunca habia visto en la vida, lo que no me gustó fue que tenian como mil tipos de antilopes y a mi todos se me hacian lo mismo...eso no estuvo chilo. Lo más bonito fueron los felinos, los tigres, los jaguares, panteras, leones, todos preciosos. Habia también un elefante tirado tomando el sol y un panda escondido comiendose sus frutas ehehe.
Tenian una sección que era un aviario y que la verdad a mi ni me llamó mucho la atención pero tenia que pasar por ahi para salir, asi que pasar por ahi era prácticamente obligatorio (=P), está padre también, pero las aves no son mis animales favoritos.
Aprovechando que fui a Chapultepec( y que sales justo por el bosque que da al camino para ir al Castillo de Chapultepec) pues subi de nuevo los 5 km( yo digo que son 5, pero la verdad no tengo la cifra real ahhaha, eso calcularon mis adoloridos pies, a pesar de que esta segunda vez no estuvo tan cansada como la primera, por que...según yo ya gané un poquiiitoo de condición fisica) hacia el Castillo de Chapultepec y visité otra parte del castillo que no habia visto la vez anterior, era un lugar donde tenian carruajes, habitaciones como recámaraas; con sus respectivos muebles, salones de reunión, comedores, baños, todo elegante, con cosas muy finas y bastante antiguas, pero excelentemente bien conservadas, todo muy bonito, me gustó mucho, por que era como viajar al pasado y ver el estilo de vida lujoso de los gobernantes del pais. Estab por ejemplo: la recámara de Carlota, la de Porfirio Diaz, cosas del emperador Maximiliano, muchos objetos muy interesantes.Me cansé muchiiisimooo pero valió la pena, la pasé muy bien.
Y ya, les pondré fotos para que no se aburran heheh.
Disfruten=)
EL ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC

Aqui unas avestruces entre los árboles

Un hipopótamo mostrando su mejor cara=P
El oso que quiso huir de la cámara....pero lo caché!Una pantera negra, que estaba preciosa, pero como estaba tras un vidrio la foto se ve del nabo=(
Un leopardo que nos dio las espalda y no queria fotos.
Jirafas correteando por el zacatito.Elefante tirado tomando el sol...






EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC PARTE 2


El carruaje que utilizaban los emperadores de México, Maximiliano y Carlota de Hasburgo.


Porfirio Diaz con su caballo y su uniforme elegante.
La emperatriz CarlotaEl emperador Maximiliano
La recámara de Carlota
La recámara de Porfirio DiazUn comedor bien nice.El jardin de la planta alta del Castillo.

La torre del castillo( tomé como mil fotos de esta parte e increiblemente esta fue la única que salió clara y donde se ve completa la torre).

Es todo por ahora=)

1 ya comentaron:

Michelita dijo...

Yo ya fui al zoo y tambien fui en domingo y es un monton de gente, y no miraba bien nada, es q es gratis psss y tampoco entre al mariposario ni al serpentario xD y los banos ni fyi poir la colota hahaha.... y pss afuerita comi una qesadilla y no fui al castillo u.u

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!