Postales desde el DF: Número 16

Hoy no voy a contar ninguna aventura.
Hoy, solo quiero decir:

Nada hay imposible para un corazón valeroso...

Me gustaria que conocieran a estos pequeños guerreros, que dia a dia luchan contra su enfermedad, sin perder esa sonrisa en los labios, sin saber que cada dia la muerte toca a su puerta, sin saber que afuera el mundo es un lugar rudo, sin sospechar que probablemente no haya un mañana y solamente nos queda el dia de hoy.
Yo quiero ser como estos niños, que siempre sonrien, que nunca pierden la alegria, que conservan la esperanza de que mañana será un dia mejor que el de hoy, por que saben que despertar es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad de vivir, que solo quieren correr, reir y jugar.
Quiero ser fuerte, como lo son estos pequeñitos, que iluminan todos los corazones que tocan.
Hoy encendieron una luz en mi corazón....gracias chiquitines, por recordarme lo hermoso que es vivir....
Tengamos valor, no nos derrumbemos con las dificultades, seamos como ellos, que estan llenos de alegria y de luz, que estan llenos del amor de Dios.

La tremenda Betzy, que es un cascabel de sonrisas

Este dormilón se llama David y también es un coqueto cuando esta bien despierto.

Estos chicos ya casi ganan la batalla....ánimo, por los que faltan, pero que siguen en el camino=)

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!