Postales desde el DF: Número 9

Queridos lectores, no habia escrito en dias pasados por falta de tiempo y no por falta de ganas, por que a decir verdad tengo mucho que contar=).
El jueves me fui al Papalote Museo del Niño, visitar ese lugar era mi máxima ilusión en la vida desde que supe que existia. Tuve que agarrar el metro y después caminar como 10 kilómetros y subir por un puente peatonal por encima del periférico que parecia un abismo mortal y ya que llegamos a donde habia como una entrada...resulta que no era la entrada, que teniamos que rodear toooodooo el museo por fuera (era enormeeee!!!!!), nos dijeron: un taxi les cobra como 15 pesos por darles la vuelta(=O WTH!!!)..... y ya el policia de esa entradita nos vio asi todos cansados y bofeados, le dimos lástima y nos dejó entrar por ahi pa que no tuvieramos que rodear(viva el señor policia!!!).Por fin llegamos a la entrada principal, agarramos el ''super paquete'', que incluia: entrada al museo, a la megapantalla IMAX y al domo digital.
La primera parada fue el IMAX a la pelicula de Monstruos Marinos, te dan unos lentes gigantes para que puedas ver la pelicula en 3D, eso fue lo mejor de todo, en verdad la calidad de la imagen 3D esta muy bien, realmente sientes como que las imágenes se salen de la pantalla y te van a caer encima o te pasan por encima de la cabeza, estuvo bien impresionante.
Ya que terminó la pelicula nos dimos una vuelta por el museo, que en realidad dejó mucho que desear y no le pide nada al Sol del Niño en Mexicali, que de hecho hasta creo que esta más grande, con mejores exposiciones y le dan más mantenimiento. Habia 2 que 3 cosas padres, y lo demás o no servia o no era la gran cosa....probablemente es solo que yo esperaba algo mucho mejor y no llenó mis expectativas, pero asi ya se me quitó la tentación y ya nadie me lo va a platicar.
Después del recorrido por el museo, entramos al domo digital, que es algo asi como en planetario de Tijuana y proyectaron las constelaciones estelares y una movie de la tierra,las galaxias y el universo, estuvo muy suave y al final podias hacer preguntas a un señor conocedor de la astronomia.


En general fue una experiencia muy suave=)

2 ya comentaron:

Lover dijo...

Trucha con los chilangos, son una raza peligrosa

Inwen dijo...

Lover: Gracias por el consejo,me andaré con cuidado. Gracias tambien por visitar el blog.

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!