Postales desde el DF: Número 10

Chispas, ya le llegué a la postal número 10 como vuela el tiempo cuando te la pasas genial, espero que estén disfrutando este viaje tanto como yo, mientras, pues aqui sigo narrando mis aventaduras =P


Ayer fui a Coyoacán que es un barrio muy bonito, con casotas y muchos jardines preciosos, fui a conocer La casa azul(otro de los sueños de mi vida =O), siempre quise visitar el hogar de Frida Kahlo y Diego Rivera, asi que ayer por fin lo logré y fue una experiencia única. Uno ve fotos y se imagina las cosas, pero estar ahi, es algo inigualable, se aprecia todo el ambiente, los detalles más minuciosos, se respira la vida en esa casa y uno siente que realmente conoce a quien habitó ese lugar.
Fue realmente una travesia llegar a ese lugar, por que fui en metro( asi es, descubri que el secreto para ahorrar y poder ir a todos lados es viajar en metro, por que el taxi es un lujo que ya no puedo darme hahaha) y la estación Coyoacán, no esta precisamente cerca de La casa Azul, sino que hay que caminar muchas, muchas, muuuuuuchaaaaas cuadras y seguir las flechitas( que parecian nunca acabar!!!!) que indican el camino hacia la calle Londres, que es donde queda este lugar....pero ya que llegas a la calle Londres...aun tienes que caminar otras muchas cuadras para llegar a la casa.
Ya que por fin llegué, pagué mi boleto( el único dia que ocupaba mi credencial de estudiante para entrar gratis y el único dia que no la llevaba =( en fin no se puede tener todo en la vida) , la mala noticia es que no dejaban tomar fotos dentro de la casa y que si te acercabas poquito a una pintura, objeto, o lo que fuera, sonaba una alarmita bieeeen molesta....por que con que respiraras ahi cerca ya sonaba esa cosa.
El lugar esta bien bonito, lleno de pinturas, cartas, objetos personales, ropa, muebles, de todo, es como si las personas que viven ahi se hubieran ido de viaje y fueran a regresar, todo está hecho a su modo de vida y a sus ideas, muy peculiar, realmente pintoresco, a mi me encantó.
Si un dia tienen la oportunidad no dejen de visitar este sitio, vale la pena.
Y....aqui están algunas de las pocas fotos que pude tomar=) espero les gusten.La entrada al museo Frida Kahlo, en la calle Londres, en su amado Coyoacán.

Desde el jardin de la Caza Azul, al fondo se ve una de las habitaciones.... la de Frida.
Más cosas en el Jardin.
La Entrada de la Casa....Lástima que salió algo borrosa.
Esto está en la pared de la entrada...

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!