Yo no queria hablar de esto ashh...

Me he rehusado enérgicamente, durante varios dias, a hablar sobre esta locura amarillista de la ''influenza porcina'' oooo....perdoooon....la influenza humana H1N1( para quienes no lo sabian este virus ya se llamaba asi desde que se descubrió hace ya bastantes años y no es que lo hayan''rebautizado'' para que sonara menos gacho lo de la influenza porcina) en fin....pero las circunstancias me obligan...
El otro dia venia en el carro platicando con alguien que me dijo: -Y como demonios se transmite la influenza de los cerdos a los humanos. -Pues que la gente se la pasa besando a los puercos o que??
Aqui esta la respuesta a esa pregunta:



Además me llegó a mi mail esto: Se le acabaron los cubrebocas ante la crisis???....ya no sufra!!! Aqui esta la solución:



Ante la adversidad y los momentos dificiles...para que llorar??? Si te puedes reir un rato=)

5 ya comentaron:

Anónimo dijo...

definitivamente estas a la vanguardia... me agrada la pagina... no dejes de escribir... y deja de hacer venganzas anonimas... atte saguchi

Inwen dijo...

saguchi: Hey muchas gracias por los comentarios!!! y que bueno que visitas este blog, te mando muchos saludos y mientras sigan visitando, yo aqui sigo escribiendo =) y...no puedo garantizar eso de dejar las venganzas anónimas sorry =P hahahaha

EnsTeps dijo...

estoy de acuerdo contigo,..es mejor verle el lado gracioso a todo este alboroto que ha creado tooda esta publicidad amarillista, que como a varios ya me tiene hasta el copete, pero bueno,..fue bastante gracioso ver las fotos de las nuevas alternativas que hay para librarla de la influenza o para que le temas mas "virus mortal mexicano" , que si no fuera para mas hasta negocio salio,..si no alcanzaste tu cubreboca, pues compra uno personalizado!! te los venden de todos colores, con shakiras, plumas o lo que se te ocurra, dios mio, hasta donde llegara esta locura???

ocm dijo...

jajajaja, si que esta dura la crisis.... jajajja

Inwen dijo...

ocm: Ya se...ve lo que la gente tiene que hacer ante la crisis y la escasez.
Bri-chan: Por eso quise poner esto en el blog, para que la gente no se deje apantallar por la publicidad y vea las cosas de modo objetivo y con algo de humor.

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!