Monstruos vs Aliens


Acabo de salir de vacaciones y lo primero en mi lista de cosas que hacer es ir al cine, en esta ocasion fui a ver la movie de Monstruos vs Aliens, fui con mi familia y la verdad me diverti muchisimo.

Esta pelicula es de Dreamworks(no de Disney, Pixar como algunos pensaban y no tiene nada que ver con Monsters Inc.) estos tipos que el verano pasado sacaron la de Kung Fu Panda y recientemente nos trajeron la 2da parte de Madagascar.
Ahora se trata de esta pelicula acerca de un grupo de monstruos que defienden al mundo(observen que para Dreamworks el mundo se reduce a Estados Unidos de America) de una invasion alienigena ( si un cartucho ya muy gastado en el cine gringo, lo acepto, pero aun asi vale la pena verla) . El grupo se compone de una mujer gigante, una cucaracha-cientifico-loco, el eslabón pérdido y una gelatina azul bastante chistosa... la movie es 100% entretenida, muy cómica, llena de parodias divertidas, que es muy el estilo de dreamworks, la animación como siempre de gran calidad, el doblaje en español como es tradición en las peliculas animadas, esta excelente. En general es una buena pelicula para ver con la familia y los amigos cuando quieres pasar un rato divertido y agradable, librarte del estress y no pensar mucho... es diversión para chicos y grandes....vayan a verla, no se arrepentiran...

Mi veredicto: Buena

1 ya comentaron:

ocm dijo...

mmm... no la he visto... espero verla en estas vacaciones

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!