Al fin!!!!!!Las fotos de la xpo VIANCO

Lo prometido es deuda y por fin tengo en mi poder las fotografias de la xpo VIANCO.
También quiero anunciar que, he decidido como muestra de agradecimiento por los comentarios que amablemente han publicado algunos de mis estimados lectores,a partir de hoy, responderé a todos los comentarios que ustedes dejen en este blog =) por que su opinión es importante para mi y me ayuda a mejorar este pequeño espacio.
Bueno sin mas preámbulo aqui estan las fotos=P
No se de que estaba disfrazada esta niña(según yo es Agatha Julia de la fuerza G...si me equivoco ahi me dicen) pero su traje estaba bien bonito y muy elaborado =)
Este muchacho, estaba disfrazado de Naruto y lo mas chilo era el pelo!!! No me quiso decir con que se peinó anque le pregunté insistentemente(quizás sea un archisecreto o algo asi...) y no se...pero me recuerda a alguien que conozco...que es asi werito y que siempre dice que no estudió nada=P...adivinaron a quien???comenten si opinan igual que yo=P
Aqui tenemos a Sakura y a Shaoran, de Sakura Card Captor, les sorprenderá saber que ambas eran niñas....=S que buenas caracterizaciones no creen?
Presentando a: Mi fan=P, asi es, este fulanillo estaba supuestamente disfrazado de The Spirit, y como soy una celebridad, hasta se quiso tomar la foto conmigo, luego para no dejar pasar la oportunidad de que se sintiera celebridad también, decidi tomarle una foto y quemarlo por medio de este blog hahahaha....lo siento amigo, si sigues posando asi para las fotos,nunca vas a triunfar en el medio artistico, ni a ligarte a una niña en las convenciones de anime=P
Esta chica se vistió como Link!, estaba bastante cura su traje.Si Zelda se viste de hombre, por que no puede haber un Link mujer?? Liberacion femenina!!! GIRL POWER!!!Estos realmente no se de que estaban disfrazados, pero nomás por la facha valió la pena la foto=P
Este muchacho, estaba caracterizado como Riku de Kingdom Hearts, y todo el mérito se lo lleva el cabello y esa espada gigante que estaba hecha con puro papel pintado y cartón,100%ingenio mexicano=)
Aqui estan como escenificando una pelea y yo me acerqué de mirona para tomar la foto =P
Me dirán....Que tiene de especial esta foto???....creo que a simple vista no se ve...pero acerquémonos mas....
Como pude desaprovechar esa super oferta??????? ahahahhahaha!
Por último aqui su humilde servidora, disfrazada(por que no crean que yo salgo a la calle asi normalmente=P) de pseudo-gothic-lolita
Estuvo bien divertido.
Fin...

4 ya comentaron:

EnsTeps dijo...

nomas para aclarar la duda...el del cabello genial y espadota, es Riku, un personaje de Kingdom Hearts =) de hecho esos muchachos son de aca de Ensenada, y tmbn asistieron a un evento de anime aca, llamado Avalon, y estan geniales, mis respetos para ellos =P,..en general estan muy padres las fotos =D no tenia idea de que te gustara tanto!, esta chilo tu trajecito =), sale, saludos !

Inwen dijo...

Ah...gracias por contestar mi duda,lo corregiré en cuanto tenga chance y gracias por el comentario, saludos tambien=)

ocm dijo...

Se ve suave.. nunca he asistido a una de estas convenciones... y con respecto al werito que "nada sabe" concuerdo total e integramente contigo.. jajaja.

Inwen dijo...

ocm: Si estuvo bien suave! Y: Yeah! ya tengo un voto a mi favor!!! espero mas votos! ahhaha

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!