Frases Célebres Vol. 2


Aqui ando...por fin!! de vacaciones y por fin!estrenando plantilla...espero que les guste el nuevo diseño y si no les gusta tambien se aceptan sugerencias, tambien estoy estrenando mi contador de visitas y otras nuevas chacharas que intentare actualizar lo mas seguido que se pueda, para que este espacio les resulte mas agradable a mis estimados lectores...Bueno como lo prometido es deuda... aqui les traigo la segunda entrega de las frases célebres...estoy pensando ya en convertir esto en una seccion...pero eso...el tiempo lo dirá =) comenzamos:

Los estudiantes dicen:

-El codo es un órgano vital!
-Hipertension arterial venosa portal ( por fin es arterial o venosa pues!)
-Aqui tenemos al nervio neumogástrico...mejor deberia llamarse: el neumo-cardio-gastrico no?
-Vas a morir estando vivo
-Cancer de vesicula de váter
-El icobacter pylori
-Del plato a la sopa se cae la boca ( que miedo! =S)
-Un párrafo de 5 paginas
-Edema de media cruz
-Hepatectomia profiláctica
-Fiebre de 36.2 grados
-Ese paciente ha de tener Inflamacion de la bolsa de Fabrizio( si los humanos no tenemos bolsa de Fabrizio!!!)
-Una frase que no se Contradisca( si es como contradecir pero mal dicho)
-Aun no mano! ( como matar pero mal dicho)
-Te digo que esa no es una vaca es una res!!! ( yo que pense que eran iguales=P)
-Primero aprende a prenunciar bien si?? (Sin comentarios)
-Un bocado de carne contiene mas espinacas que el hierro (Popeye me engañó todo el tiempo!)
-Tus poros nasales, están raros, tienen como forma de pulmon…Pues claro…que no ves que son parte de los pulmones ( si acepto que la regué pero...son parte del aparato respiratorio!!!)
-Mejor vamos primero por las pizzas y luego por las sodas…al cabo que la soda no se va a enfriar…( de eso estoy segura...hahahah!)
- Es que la expo no es asi como que muy profundizante molecularmente ( ‘’Profundizante’’...es mas profundo que lo profundo??)
-Streptococcus aureus ( yo tambien la riegoo!!! Pero por lo menos no fue en una xpo de infecto=P)
-Perdida de la funcion vesicular ipsilateral del oído
-Eso esta dentro de la luz del estomago. (habia escuchado la luz del intestino...pero no la del estomago)
-En la otoscopia se ve el mango del timpano (no será el mango del martillo?)
-Son los miembros pélvicos inferiores ( hay unos superiores?)
-Y cuando te ponen una sonda nasogastrica…como comes??? (sin comentarios=S)
-El petróleo no se echa a perder si lo guardas??

Pero los Dres...TAMBIEN METEN LA PATA!:
-Luego van a sacar análisis para otras hepatitis….luego va a salir la hepatitis….’’D’’? ( creo que ya hace bastante rato que existe la hepatitis ''D'' =P)
-A este paciente febril,con leucopenia hay que darle una cefalosporina de 3ra generación….y si hubiera hasta de 4ta ( hay Dres. que aun no saben que de las cefalosporinas de 4ta..demasiada tecnologia)
-Tienen alguna duda de ese tema que acaban de acabar?
-Enfermera: Esta pinza se utiliza en las amigdalectomias, cuando se va a ligar la arteria uterina ( y como alcanza hasta alla??)
-En esta parte de la canula se le conecta un conector
-Fíjense siempre en el temario de los temas.
-El colédoco tiene un lito adentro de su interior
-Sufrio de muerte severa ( Cuando morirse, no es suficiente...)
-Aqui vemos el dedo del cráneo ( comooo dijo??)
-La glandula pitituaria
-El hueco popitleo(es popliteo aunque usted no lo crea!)
-Era un hombre, varon el hombre. ( si eso me queda claro..)
-Son como los 4 fantasticos:Batman robin superman y aquaman
-Rojo por uno es igual a rojo
-Los lunes el sol sale y se oculta por el mismo lado
-No hay variables constantes que determinen la vida media de los linfocitos (por fin...son variables o son constantes???)

Continuará.....

3 ya comentaron:

EnsTeps dijo...

jajajajaja, bastante bueno, vaya que me alegro la noche, parece increible pero es cierto, los Dres. tambien dan sus buenas metidas de pata xD,..muy bueno tu post ;)

ocm dijo...

jojo, me acorde de algunas cuando se dijeron, y me arrancaron la risa por una rato mas... jejeje

Leonardo dijo...

Ha ha ha ha cool

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!