Todo lo bueno acaba...

Todo lo bueno en esta vida tiene su final....y ya....ya.... ya se acabaron mis vacaciones=(. Regresaré de nuevo a la realidad, a la vida ajetreada y llena de ocupaciones-preocupaciones, stress, correr y llegar tarde( si..ese es mi estilo=P) pero en fin, esperemos que este inicio de semana depare solo cosas buenas, a pesar de las pocas ganas que tengo de volver a la escuela, espero regresar con nuevos brios y con mas ánimo para hacer las cosas que quiero y las que necesito.
Fueron unas buenas vacaciones, descansé, dormi, comi, vi mucha tele, estuve tiempo con mi familia y amistades, me distraje de la rutina por un momento y ahora tengo algo de energia ahorrada para iniciar esta semana que será: muyyy largaaaa....en fin.

Ah...el sábado estuve en la xpo VIANCO, ahi anduve apoyando a mi amiga, más amiga con las ventas en un stand bien chilo llamado The Ongaku Shop aqui les dejo el link para que visiten y vean algunos de sus productos: http://ongakushop.blogspot.com/, la expo estuvo bastante bien, de inicio habia muy poca gente, pero conforme fueron pasando las horas el lugar se llenó! y para mi fue toda una experiencia el ver a tal cantidad de gente de todas las edades; desde peques de secundaria que iban con sus papás, hasta dones treintones y cuarentones! todos disfrazados de algun personaje salido del anime o los comics, me diverti mucho nada más viendo la variedad de recursos utilizados en los disfraces, que iban desde lo mas básico hasta lo mas elaborado, y un montón de personajes, unos conocidos y otros la verdad ni tanto, hicieron tambien un concurso de ''Cosplays'' que incluye lo del disfraz y aparte como un show o representación del personaje del cual van disfrazados..... para mi fue algo muy emocionante hahaha, es la 2da vez que voy a uno de estos eventos y me gustó mucho, es una experiencia muy divertida=). Las fotos por el momento se las debo, ya que por causas de fuerza mayor no pude llevar mi cámara, pero me aproveché de la camará de otra persona(muajaja) y en cuanto las tenga en mi poder las publicaré lo prometo.
Bueno es todo por ahora,les deseo un muy buen inicio de semana, hasta la próxima=)

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!