Los esqueletos rumberos

Queridos lectores...no crean que los he abandonado...lo que sucede es que ultimamente he andado algo mas ocupada y un poco menos inspirada...pero ya me estoy recuperando...y prometo dejarles algo chilo para leer para vacaciones (wujuu!! al fin!)....mientras tanto...aqui les dejo un video que en me encanta desde que tenia yo, como unos 12 años...de verdad que me fascinaba este video..., aunque en la epoca en que yo lo vi por primera vez fue el mero boom de la musica electronica y el adelanto tecnologico mas chilo era la animacion-acartonada por computadora.Ahora ya se ve bastante barata la animacion...pero a mi me sigue gustando igual que hace una decada....no se por que razón... pero me encantaba la idea de la vision de rayos x!!me parecia algo sorprendente y hoy sigo teniendo la misma fascinacion por eso que todos llevamos dentr....Si...nuestros huesitos.
Disfruten...es de 1999( woow hace ya un monton de años!) de los maestros de la musica electronica: The chemical brothers....Hey boy, hey girl.(PD:disculpen la mala calidad...pero tal parece que fuera ilegal bajar este video, youtube me has fallado!!!...batallé muchiiisimo para conseguir el codigo html...asi que espero les guste =)

Videos tu.tv

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!