Friday I'm in love

Hola estimados lectores, al fin oficialmente es viernes!!!! La verdad esta semana he estado bieeeeen ocupada, bieeeen cansada....pero tambien estoy de muy buen humor a pesar de todo lo anterior y aunque la verdad no tengo muchas ganas de escribir( la verdad es que no tengo mucho tiempo libre estos dias =S) hoy que venia para mi casa, de cafre(no se crean) en mi carro,en mi estereo venia sonando esta canción, que siempre me trae buenos recuerdos; por que yo creci con esta música, aparte la canción me encanta y el video esta bien piratón=P, pero el concepto me parece....no se....bien feliz!!! hahahaha y siempre que escucho esta canción o tengo la oportunidad de ver este video, simplemente me llena de felicidad y de alegria y quiero compartir algo de eso con ustedes=).
La canción se llama Friday I'm in love, es de The cure, esta banda que rockea desde el 76' (hace uuuuuu) y este es su sencillo de 1992, la rola fue nominada para un grammy y ganó el premio de Video del año en Mtv 1992, el video me fascina por que es una combinación de un montón de elementos, que no se como explicar pero, veanlo, no se arrepentiran.
Una vez más, elegi un video que es casi ilegal descargar y una vez más me ha fallado el youtube, asi que una disculpa por la calidad de imagen, que es bastante malita( es la mejorcita que pude encontrar), pero vale la pena ponerlo aun asi, por que el video es lo máximo=)
Disfruten...

the cure-friday i'm in love - The most amazing videos are a click away

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!