Good girl gone bad

Bueno...hace rato que quiero contar esta historia(que es algo chusca hehe=P), pero nomás no me animaba...hoy como tengo bastaaanteee tiempo libre y algo de inspiracion...pues aqui les va, es para que se rian un ratito=D, nomas no se enfaden de leer, por que esta medio largo el post ok??
Cuando estaba en la secundaria iba practicamente en una escuela de monjas;tenia que llevar la falda cuatro dedos bajo la rodilla, calcetas blancas ultra gruesas que comenzaban justo donde la falda terminaba( que siendo agosto en mexicali, era un acto bien criminal!!), zapatos negros bien lustrados y un jumper de cuadritos de colores especialmente horribles, que parecia que uno se hubiera puesto encima un saco de papas.No era permitido llevar ningun tipo de alhaja,adorno o aretes(por culpa de la escuela de monjas no pude usar aretes por una larga temporada,gracias a que los agujeritos se cerraron=( ),o esos peinados con muchas colitas por toda la cabeza(que eran la moda en aquella época), claro que mucho menos era permitido pintarse la cara, los labios o los ojos,o depilarse la ceja, total que la escuela prohibia cualquier expresion de arreglo personal femenino. En aquel entonces, era yo la nerdita del salon, era buena niña, siempre hacia mis tareas, nunca faltaba a clases, participaba en clases, siempre me portaba bien, me daban mis diplomas,seguia todas las reglas al pie de la letra, etc, etc. Nunca me reportaron por llevar la falda corta,o por depilarme la ceja, o por besuquearse con algun puberto detras del taller de informática.
En ese tiempo, yo me la llevaba hostigando a mi mamá para que me comprara mis primeros brillos labiales y todas las mujeres me comprenderán, esa es la posesión mas preciada de una adolescente....bueno como toda niña con juguete nuevo decidi llevarme mi nueva adquisición a la escuela: un brillo labial sabor durazno que me encantaba! lo digo en serio, me encantaba! y pues que se me ocurre ponerme mi nueva adquisición frente al espejo del baño de la secundaria y que justo en ese instante, va pasando la prefecta mas bruja,insensible, fea, desagradable,malvada,perra,cruel y vil(inserte toda la gama de adjetivos odiosos y gachos que se le hubieran ocurrido a los 13 años por favor) de toda la escuela y que me confisca mi brillo labial!!!! Y puff...fácil vino y fácil se fue, no le importó que fuera nuevo, ni que mi mamá me lo hubiera comprado, ni nada, me lo quitó asi como asi y nunca me lo devolvió!!!
Y en ese momento,dije: No se como, no se cuando,no se de que manera,pero tomaré venganza por esta ofensa muajajajajaja!!!
Y afortunadamente, no tuve que esperar mucho tiempo para que se presentara la oportunidad....apenas una semana después del incidente del brillo labial confiscado, en nuestra escuela se celebraba la fiesta del dia de las madres y yo voluntariamente me ofreci a ayudar con los preparativos(muajajajajaj!cof cof...es cierto ese dicho que reza: ten a tus amigos cerca, pero ten a tus enemigos mas cerca). Dio la casualidad de que esta prefecta era una persona de lo más floja y gustaba de mandar a hacer a los alumnos trabajos de IBM( IBM a traer una soda, IBM a traer unas papitas, IMB a traer las sillas,etc), entonces cuando a la prefecta se le antojó una CocaCola® bien helada,cuando el hielo y las sodas del convivio ya se habian terminado.Pues yo, asi de servicial y buena onda como soy(=P),me ofreci para traerle un vaso de hielo y una Cocacola de la cooperativa de la escuela y con todo gusto ella aceptó. Acto seguido, me fui caminando lento hacia la cooperativa maquilando mi plan maestro, pedi un vaso con hielo a la señora de la cooperativa, pedi una de las sodas que estaba en las cajas( que estaban al tiempo,al tiempo en mexicali en el mes de mayo quiere decir: caliente), pagué con el dinero que me dio la prefecta y me fui hacia el salón donde estaba todo el evento.Antes de llegar a la puerta del edificio habia un sendero de arena muy finita y una banquita de concreto pegada al salón,me senté en la banquita y me eché todos los hielos del vaso en la boca asegurándome que les quedara una buena cantidad de saliva...pero aun no estaba contenta.Fijé la vista en la arenita que estaba en el piso y,me invadio una idea malévola, asi que espolvoreé los hielos con algo de arena y los movi para que esta quedara invisible, en el fondo del vaso.Ahora si...ya estaba lista para entrar al salón y llevarle su soda a la prefecta. Entré, llegue al lugar donde estaba la susodicha bruja, puse el vaso en la mesa e inmediatamente,vacié el contenido de la botella en él, le di el vaso a la maestra y me quede observando por unos segundos hasta que le dio el primer trago....después otro...después... tuve que salir corriendo del salón por que no pudé ocultar mi sonrisa(risa...o fue carcajada?) de satisfacción....hahahahahahha...
Esa es la historia, de mi dulce venganza, tan dulce como una Cocacola en mayo... hahahah he confesado mi crimen y ahora me puedo reir en paz hahahahaha.

10 ya comentaron:

Anónimo dijo...

Ke OJALDRAAA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Me lo hubiera imaginado de cualquiera menos de usted señorita M.S.P.C.

Saludines y ojala haya sido la prefecta ke yo odie tambien :P

=)

Atte. Rudy :)

Inwen dijo...

Era la prefecta Gloria y yo creo ke todos la odiábamos, pero claro no tanto como a la Momia Yolanda hahahaha!
Y gracias por leer mi blog!!!! Me da mucho gusto=) Saludos y que estes muy bien =D

ocm dijo...

Vaya no me lo imaginaria de ti!!!.. jejejeje

Inwen dijo...

ocm: ya te dije somos gente malaa muajaja, acéptalo=P

ocm dijo...

jajajaj estoy aun en proceso de negación.... -.- no me dejare llevar por el lado oscuro de la FUERZA..... mmm o tal ves si... jaja

Inwen dijo...

ocm: ACEPTA EL HECHO, ven al lado obscuro...tenemos galletas!!! MUAJAJAJAJAJA

ocm dijo...

naaaaaa.. de seguro son galletas producto de una venganza..... ---sin palabras---

Inwen dijo...

ocm: hahahah...si las galletas de la venganza haahah

Unknown dijo...

Siempre supe que eras de cuidado y hoy lo he confirmado, y por ello te aprecio mas...

Inwen dijo...

ever_raze: Hahaha...ya ves...que es mejor tenerme de tu lado..asi que pórtate bien conmigo querido =P

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!