AP micro....el peor servicio de la historia de la vida

Ap micro, Mexicali, es una tienda que se dedica a vender computadoras y accesorios para las mismas. Pero he vivido una mala experiencia con dicha tienda y quiero externarla, por que quiero ahorrarle a alguien más el dinero y la bilis que pudiera desperdiciar, si se viera en una situacion similar.
Asi que aqui les van unas notas acerca del servicio de Ap micro:
Si quieres que arreglen tu computadora de forma rápida y eficiente, Ap micro no es el lugar para ti: Se tardaron 2 meses!!! en arreglar la entrada del cargador de la computadora, para esto ya te cobran por adelantado la mitad del costo del servicio, mandan pedir la pieza que se necesita, a: no se que recóndito lugar del planeta( por que la pieza tardó como 1 mes en llegar cuando debió llegar en una semana), te hacen dar como mil vueltas para ver si la pieza queda, que no queda, que la regresan,que salió defectuosa, que no quedó bien soldada, que se echó a perder el cargador y mil y un cosas sospechosas y extrañas. Y mientras tu compu permanece secuestrada en el taller de Ap micro, no creas que se preocupan por tus necesidades, o por tu comodidad o por la urgencia con la que necesitas utilizar tu compu....noooo claro que no: Solo después de que pasó un mes de ir y venir sin que la computadora sea reparada, se apiadan de ti y te prestan una lap top, que cubre las necesidades básicas del estudiante universitario promedio.Luego te hacen esperar otra semana en lo que acaban de soldar la pieza que mandaron pedir por segunda ocasión y te dicen que en una semana estará lista, te hacen esperar otra semana y te dicen que para la proxima ya estará lista y....si!! te hacen esperar todo un mes completo!!!! y aún no arreglan tu compu!!! Te prometen el cielo y las estrellas,un descuentón por hacerte esperar taaantoo tiempo y cuando finalmente te entregan tu compu, ya reparada y toda la cosa: CUERNOOOS!!!! que resulta que dijo mi mamá que siempre no, que el jefe no autorizó el descuento, que tienes que pagar el precio normal, y adicionalmente descompusieron el cargador de la compu, se rehusan a hacerse responsable por el cargador y como si fuera poco, no te dan garantia por el trabajo de la reparación: COMO LA VEN????
Pues, asi como relaté estos hechos es la historia real, de modo que si no quieren vivir una experiencia similar, por favor, se los pido encarecidamente: NUNCA SE PAREN POR AP MICRO COMPUTERS!
Ah y casi se me olvidaba, cada vez que compras un articulo ahi, tienes que preguntar si es usado o nuevo, ya que ellos no se hacen responsables por el articulo si no preguntas; y el tiempo de garantia varia según si el producto es nuevo o usado.
Faltaba más!!!
Si alguien tiene alguna experiencia similar o si tiene una opinión distinta acerca de esta empresa o alguna otra, les invito a expresarla en los comentarios....=)

10 ya comentaron:

ocm dijo...

sin comentarios ....

Inwen dijo...

ocm: Tu fuiste testigo de todo el crimen...tambien deberias quejarte

ocm dijo...

Confirmo tu relato, ya que efectivamente fuí testigo ocular de la odisea jejeje, motivo por el cual te apoyo..... aunque por mi parte no digo nada, ya que antes de que sucediera los desafortunados sucesos descritos, yo realicé algunas compras, en dicho establecimiento, pero no fueron de reparación de computo, si no de compra de accesorios, sin ningun contratiempo. Claro que no se compara....

ocm dijo...

Hola.... encontre esta página.. para vaciar todas nuestras quejas... una buena sugerencia para abrirle su expediente a "AP micro"

www.apestan.com

saludos..

Unknown dijo...

jaja si esta mal el servicio, y aun no conocen Todo en computacion cuiidado porke te vacian los bolsillos

Anónimo dijo...

pobrecito jajajaja

Carlos ivan dijo...

Es una pena que hayas recibido ese pesimo servicio. yo por eso siempre hago las reparaciones por mi cuenta . esa "reparacion" que te hicieron se la hice a a la laptop de una amiga en una tarde con los amigos y viendo peliculas y quedo muy bien. y la pieza mi amiga la compro por ebay y le llego en 1 dia. le costo 5 dlls la pieza yo no cobre mano de obra caro por que es mi amiga. si un dia necesitas un trabajo CON GARANTIA no dudes en contactarme :) Cross_fates@hotmail.com

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo inwen te apoyo... es un pesimo servicio. duraron 1 mes en checar un disco duro que regrese porque tenia sectores defectuosos pero para hacer valida la garantia tenan que revisarlo pues ahi fue el cuento largo. aunque es economico es pesimo. saludos inwen gusto en conocerte, me llamo oscar de mexicali
saludos

jose dijo...

ve a marvel wey

Anónimo dijo...

que pena tus comentarios pero yo creo que eres un cso de mil y me imagino que tu ordenador ya estaba dañado pero en fin si te molesta tanto mejor comprate un equipo nuevo y deja de batallar a me llamo Teodoro Guerra por si acaso

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!