Si no tienes algo bueno que decir...mejor no digas nada

Bueno querido lector...hoy no tengo realmente ganas de escribir y puede que de mi mente salga una que otra incoherencia...asi que por el dia de hoy me reservo el derecho de escribir algo de mi propia inspiracion...en lugar de eso, quiero dejarte un buen sabor de boca y un pensamiento en la cabeza.....por eso aqui te ofrezco este hermoso poema que es de mis preferidos, salido de la pluma de uno de mis autores favoritos...Mario Benedetti....Maestro....guerrero de la vida....leyenda viviente....ejemplo de la belleza que pueden adquirir las palabras...si se saben acomodar =)


ESTADOS DE ÁNIMO


Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.
Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.
A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

2 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!