Cerditos fluorescentes

Fijense que el fin de semana me la pase viendo la tele, y me enfade de que en el sony enterteinment nomas pasen el american idol y el refrito de beverly hills 90210 y le cambie al National Geographic Channel,que ha sido mi refugio desde siempre; por que veran, cuando era chiquita, siempre me levantaba a las 6 de la mañana a ver los programas de National Geographic que pasaban a esas horas de la madrugada, o le rogaba a mis papás para que me dejaran acostarme tarde y ver la repeticion a las mil de la noche....asi que ahora que ya estoy oldie, pues tengo la oportunidad de ver esos programas las 24 horas del dia( gracias a la estafa del sky)....aunque National Geographic ya no es lo que era antes, por que se han vendido a las ideas morbosas y amarillistas (como ese pseudo-reality show del ''hombre embarazado'' que no es mas que patrañas publicitarias y ese programa que repiten una y otra y otra vez de como hacer armas con cepillos de dientes y rastrillos en la carcel, y de las carceles mas violentas del mundo, etc, etc, etc), bueno....pues aun quedan programas decentes y rescatables del National Geographic y aun le soy fiel...por que ha sido parte de mi vida desde siempre...pero creo que ya me estoy desviando del tema=P


Bueno el caso es que ese dia me entretuve viendo un documental, acerca de unos cientificos en China que tienen un centro de investigacion, donde han desarrollado a los unicos y originales: Cerditos fluorescentes, esto lo han logrado, implantando en el material genetico de los cerditos, algunos de los genes que tienen las medusas que las hacen fluorescer caracteristicamente, no crean que esta fluorescencia es pura vanalidad, sino que el objetivo principal esta dirigido a la investigacion de celulas madre, lo que estos investigadores quieren hacer en realidad es ver si pueden insertar estas caracteristicas geneticas(aquello de la fluorescencia) en celulas madre y asi marcar su diferenciacion especifica( ya sea celulas de algun tejido u organo en especifico) y asi poder utilizar estas celulas con mayor precision,en los transplantes de organos y tejidos. Cool no?


Pues aqui les dejo la foto de los cerditos para aquellos que no me creeyeron!!!hahahah....Nota: esta foto no ha sido manipulada con photoshop, los que vieron el documental me daran la razon....los cerditos fosfo rules!!!!


0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!