Miscelaneos...

Fin de semana ocupado.....muchas cosas que hacer y para mi gusto...muy poco tiempo..pero me las ingenio de algun modo para darle su tiempo a todo.
Comencemos:
-Hoy cumple años mi prima!! FELICIDADES PRIMITA...como me dijo una vez el Dr. Rodriguez Marquez: Que cumplas los que aparentas!!!!
-Hoy me la pase todo el dia en la casa...haciendo labores domesticas...viendo tele...pseudoestudiando....contemplando la vida y su magnificencia...
-Ayer....tambien me la pase todo el dia en la casa...muriéndome de frio y esperando a que lloviera para decidir si lavaba mis uniformes o no....y si los lave...pero no me anime a sacarlos al tendedero(si...tengo esa costumbre de abuelita de tender la ropa al sol por que pienso que asi se mueren todos los microbios!!!).
-El viernes...sali a cenar con el dueño de mis desvelos, a un restaurante bastante bonito, la comida estaba muy rica!!(primero te llenan de pan, ensalada y sopa y despues ya te sirven la comida real...asi no hay forma de que no te llenes!!buena idea señores restauranteros=P) la cena estuvo genial, comi mucho y la pase muy bien. Despues fuimos al cine y disfrutamos de unas deliciosas crepas viendo la movie de Yes man!
(insertar mini critica aqui------>>>)No se si fue el exceso de azucar, el exceso de comida o lo feliz que me encontraba ese dia...pero la pelicula me parecio muy divertida! Me rei bastante... si tuvo sus momentos lentos...pero en general me hizo pasar un momento agradable...y aceptémoslo....uno no espera ver la pelicula del año cuando va a ver una pelicula donde sale Jim Carrey....es entretenimiento sin complicaciones,me hacia falta reirme un rato y esta pelicula lo logró. En general me gustó...me recordó una vieja pelicula de Jim Carrey : Liar,Liar(Mentiroso, mentiroso...ahora si tradujeron bien el titulo) ke también me hizo reir hasta las lágrimas...si no la han visto; veánla!!! La pasan en la tele a cada rato y les aseguro que se van a reir muchisimo....hasta la fecha yo me rio igual que la primera vez, cada vez que la veo...risas garantizadas=)
Bueno...esto es todo por hoy... =) buenas noches

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!