Instrucciones para la vida....

Estimados lectores...ultimamente me encuentro reflexiva, y me puse a pensar. Vinimos al mundo sin instructivo, nadie nos dijo que camino tomar, que hacer, a donde ir...Pero sin embargo aqui estamos...haciendo nuestro propio camino, aportando nuevas cosas a nuestro mundo, llenando el breve espacio que se nos ha asignado en este tiempo que nos tocó vivir... Todos tenemos un propósito aqui, algunos los conocemos y otros no...unos pensamos que lo conocemos y despues nos damos cuenta que habiamos ido por el sendero equivocado. La buena noticia es que cada dia es una nueva oportunidad...una oportunidad de conocer la vida, de sentirla, de equivocarnos, de rectificarnos, de crecer y de ser felices. Poseemos el don de la vida y el derecho y la obligacion de ser felices en ella....No importa si ya encontraste tu camino o si aun lo estas buscando...ten la seguridad de que si la buscas encontraras tu razon de estar en este mundo...o quien sabe...quizas ella te encuentre a ti antes....

Hoy en la mañana lei esto en un separador...no tiene el autor, asi que no puedo incluirlo...pero me parecio que debia compartirlo...asi que aqui esta, espero que los haga sonreir como me hizo a mi:




INSTRUCCIONES PARA LA VIDA

Recuerdo que antes de yo nacer estaba preocupada porque no conocía el mundo al que llegaría. Entonces le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra. Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:
Sé como el sol, Levántate temprano y no te acuestes tarde.

Sé como la luna, Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.

Sé como los pájaros, Come y canta, bebe y vuela. Sé como las flores, Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces.

Sé como el buen perro, Obediente, pero nada más a su Señor.

Sé como la fruta, bella por fuera, saludable por dentro.

Sé como el día, Que llega y se retira sin alardes.

Sé como el oasis, Da tu agua al sediento.

Sé como el rio, Siempre hacia adelante.

Sé como la luciérnaga, Aunque pequeña, emite su propia luz.

Sé como el agua, Buena y transparente.

Sé como José, Cree en tus sueños.

Sé como Lázaro, Levántate y anda.

Y por sobre todas las cosas; Sé como el cielo, la morada de Dios....

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!