Dust in the wind....


Si ....sigue haciendo frio....si hay algo peor que el calor en Mexicali....es el frio de Mexicali....por que es de ese frio que te quema la piel y te descarapelas la cara, la boca y las manos....y como el sol es igual de fuerte que en el verano....pasas del estado de congelacion al de sudoracion en menos de 5 minutos.
Las mañanas son heladas y las noches mas....pero la vida sigue.
A pesar del frio para mi no hay nada mas relajante que ir manejando por la ciudad con la ventana abierta, sintiendo el viento en el rostro(claro esto no aplica cuando es agosto entre 12 y 4 de la tarde, estando a 100 grados farenheit a la sombra...por que el efecto es como si tuvieras una secadora de cabello frente a la cara)...pero es uno de esos pequeños placeres de la vida que no cuesta nada y que sin embargo despejan la mente y aligeran la carga del dia....no me importa el trafico de las 5 pm por los puentes de la ciudad...es liberador sentir que aunque la vida fuera de mi auto quiera ir a la velocidad de la luz....dentro de mi carrito la vida corre entre mis manos a la velocidad que yo la deje, soy capaz de apreciar a la gente correr a mi alrededor...y saber que aunque la vida, el trafico y la gente se empeñe por empujarme a ir mas rapido....yo puedo ir al ritmo que decida y disfrutar cada momento ordinario....por que no sabes cuando se pueda convertir en un momento extraordinario....asi que un dia inténtalo, deja que el viento sople sobre tu rostro....date un momento, observa.....deten la vida entre tus manos....

-Como dijo Saul Hernandez: Viento...amárranos....tiempo.....detente muchos años....

1 ya comentaron:

Anónimo dijo...

Yeah! k padre reflexión, y citando al maestro Saul Hernandez, te volaste la barda!

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!