Sherlock Holmes( si! Al Fin!=P)

Lo prometido es deuda, después de toda la aventura, aquí está mi reseña de la movie de Sherlock Holmes=).Bueno, como ya había dicho antes, yo me moría de ganas de ver esta película. El problema de tener muchas expectativas sobre una película, es que generalmente uno se decepciona. Afortunadamente no fue este el caso, ya que la movie es bastante buena y tiene todo dar pelea en los próximos premios de la academia.
La película está ambientada en la Londres Inglaterra por ahí de 1800, toda la atmósfera es oscura y sombría, pero adornada por las majestuosas construcciones de la época, los puentes, los ríos, los barcos, los muelles, recreados hasta el mínimo detalle. El paisaje muestra a la ciudad desde sus entrañas, sus callejones y recovecos, hasta los edificios elegantes y sedes gubernamentales.
La historia empieza de la nada, así sin previo aviso, sin anuncios ni preámbulos, solo empiezan a suceder cosas que van desarrollando la trama más y más. Todo comienza con una serie de asesinatos investigados por Holmes y Watson. Al parecer las muertes se relacionan con los rituales de magia negra del malo de la movie Lord Blackwood, pero eso es solo el primer eslabón de una cadena de otros sucesos mas extraños e interesantes( que no les voy a platicar...por que luego les arruino la película=P).
La película en tiene mucha mucha acción, las cosas suceden a un ritmo vertiginoso( si no pones atención se te pasan algunos detalles jeje), la trama es muy interesante, tiene varias escenas de pelea super bien elaboradas, los efectos especiales no chafean en ningún momento, toda la historia se va revelando de forma fluida, esta llena de un humor bastante inteligente, momentos de suspenso y todos esos detalles que conforman una buena película.
Las actuaciones están excelentes, Robert Downey Jr. y Jude Law hacen una mancuerna genial.Y le dan un giro novedoso a sus personajes. Por Robert Downey Jr. interpreta a un Sherlock Holmes superinteligente, excentrico y arrogante(muy parecido a su papel en Iron Man...ya quiero ver la 2!Ya vi el trailer!! Ya me emocioné de nuevo=P). Jude Law por su parte en el papel del inseparable Dr. Watson, se quita de la imagen del asistente soso de Sherlock Holmes y le da toda una nueva dimensión al personaje de compartiendo el protagonismo a partes iguales, así como el carisma y la inteligencia.
También tenemos otras caras conocidas como Rachel McAdams, si eres fan de las películas románticas seguro la recuerdas en ''The Notebook'' (en español le pusieron Diarios de una pasión o algo así...no me acuerdo bien) que aparece como Irene Adler para moverle el tapete a Sherlock Holmes. El malo de la movie es interpretado por Mark Strong, que recientemente salió en Rockanrolla junto con Gerard Butler(película que casualmente fue dirigida por Guy Ritchie, que ahora dirige Sherlock Holmes).
En conclusión es una buena película que vale la pena disfrutar en la pantalla grande, se van a divertir mucho y se llevarán un agradable sabor de boca se los aseguro =).
Mi veredicto: BUENA ++
PD: Come muchas palomitas, por que ese es el chiste de ir al cine=P

4 ya comentaron:

Alfonso dijo...

AH YO MUERO DE GANAS DE VERLA, ESPERO IR EL LUNES, PERO YA TODO EL MUNDO YA LA VI[O MENOS YO, ASI QUE NO TENGO CON QUIEN IR.
SALUDOS

Inwen dijo...

Alfonso: Hey! Ojala puedas ir a verla, es 100% recomendable, te divertiras aunque vayas solo al cine te lo prometo=). Saludos!

José Manuel Contreras P. dijo...

Ok!! Confiaré en tu recomendación! Escribes muy bien las sinopsis! jajaja
besoo! bendicionez!

Inwen dijo...

José Manuel Contreras P.: Hey! Gracias por el voto de confianza y por las porras jeje, Saludotes!!=)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!