Sherlock Holmes se hizo el dificil...

Yo, que tenia taantas pero taaantas ganas de ver la película de Sherlock Holmes, yo que me enamoré de ese trailer en el instante en el que lo vi, estuve a un pelititito de quedarme con las ganas de verla...déjenme contarles por que.
Todo comenzó la semana pasada, cuando un querido amigo(prefiero mantener su identidad en el anonimato por razones de seguridad personal=P) me invitó al cine a ver la película de Sherlock Holmes...en ese momento mis ojitos brillaron y me puse bien happy, por que tenia haaartas ganas de ver la movie. Quedamos de ir al típico miércoles de 2x1(por que...pues ustedes saben...la crisis...subieron los impuestos, la gasolina, hay que cambiar las placas del carro, pagar la tenencia...etc )hasta ahí todo bien.
Se llegó el miércoles y yo me bañé, me cambié y me di el zarpazo de tigre(las mujeres mas agraciadas le llaman manita de gato...cada quien sabe que onda =p).Total que ya estaba lista a la hora pactada esperando a mi amigo...pasaron 5 min y no llegaba....pasaron 10....luego otros 15 min...y nada( yo no tengo esa costumbre malsana de las mamás de pensar lo peor cuando una persona se retrasa 15 minutos...por que desafortunadamente yo tengo el defecto de ser muyyyy impuntual y todos los que me rodean son muuuuyyy puntuales) en eso recibo una llamada, contesto y resulta que: Habían chocado a mi amigo aquí a una cuadra de mi casa!-Changos-Llamamos a los del seguro, salí a ver que onda con mi amigo, salieron mis papás, llegaron los otros amigos que iban a ir al cine con nosotros,llegaron los amigos malandrines del tipo chocón a poner música y hacer escandalo, llegaron unas patrullas...se fueron las patrullas, llegaron mas amigos malandrines...se fueron los amigos malandrines del chocón, llegaron los papás de mi amigo....allaaaa como media hora después apenas llegaron los tipos del seguro(queriéndose librar de pagar como siempre). Después de varias idas y vueltas...por fin se resolvió el asunto quedando ambas partes(chocado y chocón) conformes y en santa paz.
EL CARRO QUEDÓ ASÍ..AL PARECER NO QUEDO TAN MALTRECHO DESPUÉS DE TODO:


Bueno...ya superado el shock, verificamos el horario de la siguiente función y como el carro no sufrio mayor daño, nos pusimos en camino al cine. Íbamos transitando tranquilamente por el boulevard y como que al fondo de nuestra conversación se escuchaba un sonido raro e inexplicable, al cual no le pusimos mucha atención, cuando repentinamente escuchamos un POWW! inmediatamente un rechinido y después percibimos un olor como a....llanta quemada!! Asi es....nos ponchamos....pero eso no fue lo grave...sino que...no solo se ponchó la llanta...también se quebró el eje de la rueda...asi que no tenia ni caso cambiarla( después de todo el choque no fue tan leve jejeje). LA LLANTA QUEDÓ ASÍ:

(OBSERVE USTED MI ESTIMADO LECTOR, EL CORDÓN ROJO SOBRE LA BANQUETA EN LA CUAL NOS FUIMOS A QUEDAR....PASARON UNOS PATRULLEROS POR AHÍ...VIERON EL LETRERO DE ''NO ESTACIONARSE'' QUE ESTABA JUSTO FRENTE A NOSOTROS...Y SUPONGO QUE SOLO SE RIERON Y SIGUIERON SU CAMINO...LA POLICÍA SIEMPRE VIGILA!!!)

ESOS SON PEDACITOS DE LLANTA QUEMADA: Va de nuevo: Llamar a los del seguro, llamar a los papás, aguantar el frillito y el vientecito. Finalmente, los papás de mi amigo se compadecieron de nuestras caras de perrito regañado y nos dejaron ir al cine mientras ellos esperaban a los tipos del seguro.

3 horas, un choque, un par de vergüenzas, una llanta y una resfriada después....por fin llegamos a ver la película de Sherlock Holmes, comimos muchas palomitas, nachos,soda...y nos divertimos de lo lindo.

Todo valió la pena=)...y nuestros nietos van a conocer esta historia con lujo de detalle=P

Les debo la reseña de la movie para mañana, lo prometo=).

Amigo: Como aún es tu cumpleaños: Felicidades!!!=) =***()^^()Mis mejores deseos para ti, siempre. Recuerda que esos pequeños momentos, son los que le dan sabor a la vida =P

7 ya comentaron:

José Manuel Contreras P. dijo...

Jaaa!!
Ke aventuraaaaa!!
2 Incidentes en una sola nocheeee!!
No escucharon las señales de no ir al cinee! jajaja
Espero ke no haya efectos secundarios... jajaja
O talvez, su determinación fue más grandee!!
Y la recompenza será mucho mayooor!!
jajajaja

Bendiciooooneez!!
yo no he visto la movie,
así que creeré ciegamente,
tu reseña....

beso!

Bri-chan dijo...

wooow vaya aventura! bueno.. no habra sido lo mas esperado para un cumpleanios vdd ni mucho menos para ti q esperabas con super ansias ver la peli =P.. xD! lo bueno es que no les paso nada grave y pudieron reirse de la situacion,..y al final valio la pena, pudieron ver la peli =D ,..sale, cuidate ^^ Saludos!!

Inwen dijo...

José Manuel Contreras: Pues si vimos las señales...pero mejor nos hicimos de la vista gorda jejeje. Al final gracias a Dios todo salio bien=).Ya puse mi reseña, te recomiendo la movie=).
Bri-chan:Pues asi es...todo salio bien al final y disfrutamos de la pelicula y ahora tenemos mas historias que contar=P. Saludos=)

Alfonso dijo...

Uy que mala suerte, pero creo que ver la peli valió todo esa odisea
Saludos

Inwen dijo...

Alfonso: Si valió la pena totalmente=). Saludos!

Anónimo dijo...

Que suerte que los policias se rieron, porque pudieron haber sido culeros (como frecuentemente actuan)y haberlos multado por estacionarse en rojo. Lo bueno fue que lo tomaste de la manera adecuada.

Chau

Inwen dijo...

Anónimo:La verdad eso ya era lo único que nos faltaba y cuando vimos el cordón rojo...pues la sentimos cerca jajaja.Afortunadamente nos salvamos para contar la historia jeje. Gracias por tu comentario, sigue visitando el blog, Saludos=)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!