Sleepless

Aun no puedo dormir bien, pero debo aceptar que el solecito de hoy me recargó instantáneamente la pila =). Por que me siento mil veces mejor que ayer.
Me siento bien fresca, bien activa, bien contenta, renovada y lista para comenzar la semana. Incluso repentinamente me inspiré y se me ocurrieron estas lineas (creo que no es lo mas brillante que he escrito, pero tenia ganas de escribir jejejeje):

Me fascinan los rayos de sol que se cuelan por mi ventana
llenan mi alma de luz, traen a mi corazón una cálida llama.
¿Donde se esconde el sol estos días?
Lo extraño a cada momento
lo añoro cada día.
Creo que el astro solo quiere un momento de paz.
Se oculta tras algunas nubes, solo quiere descansar.
Esta mañana lo he visto regresar, renovado,
reluciente....presto para brillar.

Foto del sol que tomé en Teotihuacán(ya se...solo a mi se me ocurre y si...casi me quedo ciega, pero la foto me encantó asi que valio la pena=D)

4 ya comentaron:

ocm dijo...

jajaja.. creo que tambien hubiera tomado una foto jaja. De hecho tengo varias hechas al sol directamente(claro, no en teotihuacan)... jejej pero como mi camara es chafita.. jajaj se bloquea la intensidad :( y sale un punto negro jejej... k bueno que todo te va bien.... aaa por sierto hay un 50% de probabilidad de que llueva para martes je...

Alfonso dijo...

Ah con que reciclando fotos de otros post eh, jajaja la verdad la foto está muy bonita, valió la pena casi quedarse ciega.

Me gusta mucho como escribes, y a veces hasta el sol merece un momento de descanso

saludos

Inwen dijo...

ocm:Mi camara también es chafita, pero se defiende y salió bien bonita esa foto. Y que malvado eres con tus pronósticos meteorológicos, no ves que apenas estoy saliendo de la depre?=P ajajaja. No te creas,te veré mañana y el martes aunque llueva ;(. Cuidate.

Alfonso: Chispas! me cachaste jejeje, si fue foto reciclada, pero me gusta tanto que vale la pena el reciclaje=P. Muchas gracias por tus halagos ^.^ . Espero que estés muy bien, saludos=D.

José Manuel Contreras P. dijo...

Es como si vieramos la vida con ritmo...
Es una canción lenta,
o una movida...
O con pausas,
o toda corrida....

El sol, la luna,
el día, la noche...

La inmovilidad, la acción...

El cansancio, el descanso...

Sigue...
todo sigue....

Y para seguir, renovar....

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!