TRANSFORMERS 2: THE REVENGE OF THE FALLEN

hOLA mis queridos lectores...no piensen nunca que los he abandonado...pero he andado mas ocupada de lo que quisiera, ultimando detalles para mi ya muy muy próximo viaje...pero aun asi aqui ando..dando lata con mis reseñas cinematográficas, asi que aqui les va...mi reseña-resumen-critica de la segunda entrega de Transformers.

La pelicula esta muy bien hecha, los efectos especiales son impresionantes, los transformers estan super bien elaborados hasta el ultimo detalle eran pura perfección, en ningun momento se ve la diferencia entre la animación computarizada y el escenario real, nada de cartón ni hilos, yo me atrevo a decir que echaron la casa por la ventana con los efectos visuales y esa fue la carta fuerte durante toda la pelicula.

En cuanto a la historia esta bien estructurada, esta interesante y no se pierde el hilo de la trama durante la pelicula. Tiene muchos momentos graciosos, tiene suspenso, mucha pero mucha acción y creo que ese es un detalle que sobreexplotaron hasta caer en la exageración, el tedio y el hastio, por que por ejemplo: alargaron la escena de la batalla final casi por 40 minutos y eso, en mi sincera opinión fue demasiado.

Si, yo se que uno siempre se queja que las batallas importantes duran como 30 segundos y si parpadeas ya te perdiste toda la acción, pero aqui...desafortunadamente le exageraron y eso le dio al traste a una escena de acción que pudo haber sido lo máximo en la vida...en fin....la ambición los corrompió y se les paso la mano, llega un momento en que no sabes para donde voltear o cual es el bueno, cual es el malo, quien se murió???siempre no se murió-siempre si....y cosas por el estilo..tache por eso...se perdieron entre tanta acción. Otra cosa que no me agradó es lo de la decepti-girl...eso se me hizo que no venia al caso y es mas del estilo Terminator o algo asi y para eso...pues mejor me espero a que salga la nueva de Terminator( ya mero!)...luego se la pasaban todo el rato exaltando los atributos fisicos de Megan Fox y no es por que yo sea una mujer ardida y envidiosa ni nada.... yo reconozco la belleza femenina sin viborear....es muy bonita la muchacha....pero....en mi opinión ya chole con hacer esas tomas como de anuncio de lenceria.

En general a mi me gustó, salvo los detalles que ya mencioné. Es una pelicula muy entretenida y está divertida, si buscan acción ahi la encontraran, es bastante emocionante, la historia y las actuaciones son muy buenas y pues.... es para los fans .

Mi veredicto: Buena a secas

3 ya comentaron:

EnsTeps dijo...

jajajaja!!! si estoy de acuerdo con respecto a la tomas a Megan Fox xD tuve que taparle los ojos a mi novio xDD >w>! jaja y una inolvidable imagen..que perturbara mic abeza por un buen rato xD fue la toma de espeldas del agente simmons en tangaa >w< (recuerdo el "gyuuu" escuchandose por toda la sala xD), pero si, en general me gusto mucho la peli =D (bumblebee Rulz!)

Inwen dijo...

Bri-chan: La pelicula esta bastante cura. Pero hay escenas que prefieron bloquear de mi mente heheh...Saludos=)

ocm dijo...

ooouu,,.. no la he visto aun.. por alguna u otra razón... pero ya que mencionas los detalles relacionados con la actriz Megan Fox... tendre mas razones para verla inmediatamente.... jeje.. ademas se ven chilos los cortos....

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!