Yo solo queria un nuevo celular

Después de mucho tiempo de vivir en simbiosis con Movistar, ahora me vi obligada a cambiarme con la competencia. Yo siempre vivi bien agusto con las promociones de Movistar, donde te dan doble recarga si le pones a tu telefono $50, o si le pones $100, pero...batallando y quejandome, por que a veces los msgs de texto no llegaban, o por que su cobertura no abarca carreteras ni rincones de tierra donde aun no ha tocado la mano de Dios, pero en fin....mi telefonito, baratito y resistente siempre me sirvió para mis necesidades básicas de llamar y mandar msgs, sin ningún otro aditamento extra que se pudiera descomponer en mis manos de estómago( o de intestino....algunos ya saben por que).
Pero las cosas han cambiado, ahora que voy a salir de la ciudad por una temporada, pues voy a necesitar un celular que me permita hacer llamadas de larga distancia y que no me falle cuando esté en algun rincón inhóspito de México y ocupe llamar o mandar un msg. Por eso me veo obligada a cambiar de marca y a adquirir un nuevo telefonito por medio de un plan.
Yo no sabia que agarrar un plan en Telcel era casi tan dificil como sacar la visa o esperar un transplante de riñón.
Casi me piden mi registro dental y carta de antecedentes penales. Te hacen un chorro de preguntas, tienes que llevar un montón de documentos, comprobantes, etc etc, luego poner un puño de referencias ( que puedan comprobar convincentemente que no eres un delincuente o te dedicas a fraudes o a estafas bancarias millonarias), te meten a un ''buró de investigación de crédito'' y no se cuantos miles de trámites, tienes que elegir 3 opciones potenciales del celular que quisieras tener, y luego yaaaaaaaaa si te aprueba este dichoso ''buró''( por el cual tienes que esperar 4 dias en lo que te investigan, se pasan la bolita y deciden) ya tienes que dar otra vuelta para recoger tu celular y esperar que sirva de todo a todo.
Bueno...ps ando en proceso de... esperar....esperar y mas esperar......espero que si, me den mi celular en estos dias y a ver cual me dan, luego me puse a investigar mis opciones elegidas de celular en el internet y todas tienen algún defecto horrible en su funcionamiento, referido por otros usuarios. A ver como me va.
En otras noticias, fui a comer al Jack in the Box de Calexico, ese que esta cerca de la Wal Mart y descubri, que ya no hacen la comida con amor, ya no son lo que eran antes.
Antes no habia Karls Jr y las hamburguesas del Jack eran lo máximo en la vida.Ahora que fui, me comi la hamburguesa vilmente con asco, pedi aritos de cebolla y las curly fries por que se me antojaron un montón y ni eso estaba bueno.....definitivamente fue lo peor....hasta me enfermé y toda la cosa, con esa comida del mal....creo que no volveré por ahi en una larga temporada....
Me doy cuenta que todo cambia.....no necesariamente para bien, aunque yo tenia la firme creencia de que todo cambia para bien....Aún que las cosas triviales me hayan decepcionado.... Yo creo que las cosas realmente importantes siempre cambian para bien....y me mantendré en esa idea=)
Asi que....en conclusió: Si van a sacar un plan en Telcel, ármense de paciencia y prepárense para esperar.
No coman en el Jack in the Box, mejor vayan al Karl's Jr. donde todavia hacen la comida con amor.
Animense, todos los cambios son siempre para bien=)
Y nuestro sol sigue brillando=)

2 ya comentaron:

EnsTeps dijo...

wooow,..vaya experioencia...pues sigue armandote de paciencia.tarde que temprano tendras tu cel =P, yo pase por lo mismo con el mio, y vaya que es una lata,..de hecho me tocaron mas dias de los estimados..por que el lapso de espera, abarco dias feriados T-T pero al final de cuentas lo obtuve!! >w<..;) ojala no te pase lo mismo, y pues a donde sea que vayas a disfrutar tus vacas si cumpla con la cobertura y puedas llamar y mensajear sin problemas! sale que estes bien..ah y tmbn ojala ya estes bien de la mala experiencia con la comida X3, saludos!!

Inwen dijo...

Bri-chan: Ah...pues espero tener mi cel ya pronto y sin problemas...y ya ya estoy bien del incidente de la comida del mal gracias=P. Saludos también para ti=)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!