Las modas que no deberian volver jamás

Mi mamá siempre me ha dicho, que las modas solo dan vueltas, que siempre regresan, por ejemplo, las cosas que ahorita estan de moda como los converses, los tennis vans, los pantalones que quedan pegados de las piernas (skinny jeans), las sandalias estilo gladiador, los vestidos con elásticos, las blusas holgadas, etc etc. Son las mismas cosas que estaban de moda cuando mi mamá tenia mi edad.
Pero yo siempre he pensado que hay modas tan horribles y tan poco favorecedoras, que nunca nunca deberian regresar.
A que me refiero? Aqui les tengo unos ejemplos, casi todos provenientes de aquellos años dorados en los que nacimos, los estrafalarios 80's.

1.-Los pantalones deslavados(acid wash jeans)...yo creo que es de las cosas mas horribles que han dado los 80's
...lo peor es que mi mamá tenia un traje casi igual a este(claro sin las barbitas!!!) pero era joven, eran los 80's, era lo que estaba de moda y ella no sabia que 20 años después iba a tener una hija como yo, que se iba a burlar=P Sorry ma'--------------------- ->2.-El mullet: Que es corto de los lados, largo de la parte de atrás y con un coqueto copetito al frente. Yo creo que deberia haber una ley que prohiba este corte de cabello..... Pero, supongo que en los 80's daban precio especial en el corte para toda la familia: La familia Mullet
3.-El mohawk: Antes de que David Beckham, sorprendiera al mundo con su original corte de cabello.....Existió este hombre, que puso en el mapa el estilo Mohawk, tuvo su programa de televisión donde atrapaba a los malos, le dieron su propia caricatura y actualmente se dedica a vender ollas por televisión....ese gran hombre es:
Mr. T
4.-Combo: Hombreras+lentejuelas= ESTO
5.-Los tennis de plataforma: Esto ya no es de los 80's sino de los tiempos de mi adolescencia en los 90's...esto me hace sentir vieja y debo admitir con verguenza que tuve varios pares de estas cosas y me encantaban=P...pero eso ha quedado atrás y por suerte no hay fotos que evidencien ese horrible momento de mi vida


6.- Los overoles: De verdad, seamos honestos, este tipo de ropa no le favorece a nadie, te hace ver cuerpo de botarga. Asi que si no eres carpintero, pintor, bebé o señora embarazada, hazle un favor al mundo y no uses esto:De verdad...no se le ven bien a nadie....no se ofendan...yo también los usé =(

7.-Los peinados con muchas colitas: Tengo un trauma de la niñez, por que estos peinados horribles en donde se les veian los cuadritos del cuero cabelludo a distancia, a mi nunca me salieron gracias a que mi pelo es demasiado lacio, asi que tengo toda una campaña en contra de estos peinados que hicieron que todas las niñas de los 90's tuvieran los ojos chinitos, jalados a los extremos de su cabeza...

8.-Los piojitos: Maldigo al que inventó estas porquerias, por que tampoco los pude usar ni estar a la moda en aquella época( tonto pelo lacio='(... )9.-Las donas para el cabello en las muñecas: Esas cosas cortaban la circulación bien gacho, pero todas las niñas hacian competencias para ver quien se ponia mas y las aguantaba durante todo el dia, lo peor es que vendian las blusas con su dona para el cabello incluida la cual combinaba perfectamente con todo el atuendo. Fey tuvo la culpa de todooo!!!!10.- El lipstick azul!!!!! Chispas, fue muy dificil encontrar una foto que demostrara este horror de la moda. Espero que nunca se ponga de moda otra vez....ver esto por las calles no era nada agradable. Asústenseee!


Fin!!! O no???

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!