UP!

HEYY! Ya pensaban que habia abandonado esta cosa??? Claro que no, solo que tuve una semana muuuuy ocupada y apenas hoy tuve tiempo para escribir.
El miercoles...después de unos dias fatales, dificiles, horribles y sarras, apenas estoy volviendo a respirar con tranquilidad, aunque la semana aun no terminaba, senti que ya casi estaba del otro lado.
En fin, como por primera vez en largo rato, tenia tiempo libre y no sabia que hacer con el...decidi ir al cine.
La verdad yo queria ver la pelicula de Angeles y demonios, pero por otra parte, se me antojaba ver algo mas divertido y tranquilon. Decidimos entrar a la pelicula de UP, yo la verdad tenia mis reservas, habia visto el trailer ya en otras ocasiones y realmente, no me llamó para nada la atención, no me imaginaba de que podria tratarse o que tan entretenido iba a ser ver una casa con globos en el techo...
Pero finalmente entré a ver la pelicula, que estaba en 3D por cierto( 75 pesos en miercoleeees que robooo y luego ni siquiera te dejan quedarte los lentes!!!!! ...es que tenia que quejarme de eso ahhaha!).
Primero pasaron un cortometraje(como es costumbre en las peliculas de Pixar) que estuvo bieeen pero bieeen chistoso, del cual no les platicaré nada, por que....tienen que verlo!
Y después ya empezó la pelicula. En si la historia se trata de un muchacho que tiene el sueño de viajar a un lugar exótico llamado Montaña Paraiso, pero se le va toda la vida en otras actividades y diversas cosas, asi le llega la vejez y es cuando se presenta el momento de cumplir su sueño de toda la vida, pero ahi es cuando comienza la verdadera aventura.
La pelicula se ve muy bien, como siempre Pixar deja claro que en la animación computarizada nadie le gana, de la misma manera se las arreglaron para que un concepto tan simple como una casa con globos en el techo, llegara a ser una gran historia, con un poco de todo.
Es una pelicula divertida de principio a fin, tiene momentos de drama, de suspenso, de acción, como toda buena pelicula tiene elementos de todos los géneros cinematográficos sin perder la esencia de una pelicula para toda la familia.
Yo me rei a mas no poder, me tocó el corazón y lo mas importante me hizo pasar un momento muy agradable. Exalta cualidades humanas como la lealtad, la humildad, la amistad y la motivación de siempre luchar por alcanzar tus sueños, sin importar la edad o las circunstancias adversas que nos rodeen.
Up, es una buena opción para verla con toda la familia, los amigos, o para cualquiera que quiera pasar un buen rato.
Me gustó mucho, se las recomiendo ampliamente, es una pelicula que sin duda será una fuerte competidora para los proximos premios de la academia.
Mi veredicto: Muy buena=)

2 ya comentaron:

ocm dijo...

sip.. a mi tambien me gusto. es entretanida y no nos deja de sorprender con su humor..

EnsTeps dijo...

muy buena movie, hace reir bastentee! definitivamente mi personaje favorito fue "Dog" xD

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!