Postales desde el DF : Número 1

Hola queridos lectores. Aqui saludando desde la hermosa capital del pais, México Distrito Federal, y digo hermosa, por que a pesar de que acabo de llegar y de todas las cosas que se dicen y se ven por las noticias, lo que a mi me ha tocado ver, es muy bonito y muy tranquilo.
Ayer...no pude escribir...por que...apenas logré piratearme una conexión de internet por un ratito...aparte estuve bieeen cansada por el viaje( 5 hooraas!)....pero aqui estoy de nuevo lista para postear =) Asi que aqui les va:
LAS COSAS QUE APRENDI HOY EN EL DF:
1.- La gente en las banquetas camina en cámara lenta, pero cuando cruzan las calles, adquieren habilidades sobrehumanas ,de super velocidad =P.
2.- Los automovilistas nunca, nunca, pero NUNCA, le ceden el paso al peatón.
3.- Los semáforos peatonales no sirven para nada.
4.- Si los taxistas pasan 10 segundos sin sonar el claxón les da un ataque cardiáco y mueren fulminados( eso es lo que yo creo, por que no pasan 10 segundos sin que suenen el claxón aunque sean ellos los que vayan cometiendo infracciones).
5.-Esta bien rica la comida en el Sanborn's de los azulejos color azul que tiene murales de José Clemente Orozco( que es el primero que hubo en México y aun se conserva su edificio original y se mueve todo y se esta hundiendo ke suave no??)
6.-No todas las tortas que venden en las banquetas son deliciosas....pero aun asi me las tengo que comer.
7.- La libreria Ghandi(que por aca es lo mejor de lo mejor) tiene mas libros que todas las librerias de Mexicali juntas, pero los libros estan casi al mismo precio que allá.
8.-Aqui en verdaaad friegan el piso!!! Con cepillo, jabón y baldecito de agua =0.
9.- En comparación con los taxistas del DF yo manejo en cámara lenta=P
10.-Las iglesias aqui son GIGANTESCAS!!! y son hermosisimas.
Y ya...es todo por hoy... fin
Despues....pondré fotos!!!=P

4 ya comentaron:

EnsTeps dijo...

Oraale! pues, pareciera que estas en otra dimension =P, siguela pasandola genial!!, y pues aunque te este tocando tranquilo ahorita, cuidate mucho o-o uno nunca sabe..X3

Anónimo dijo...

K onda, saludos desde el chicali infierno!!!, nos estamos asando vivos aca, el dia de hoy estuvo horrible (de esos que esta nublado y lleno de humedad, que te da weba salir hasta al patio de tu casa)pero en fin...Que bueno que llegaron bien y que se esten divirtiendo por alla y sobre todo aprendiendo. Muy cura tu descripcion del Df, ja! y el blog en general.
Cuidense y no se pierdan x tepito (jaja)
Le dices al Everardo k digo yo k feliz cumpleaños ok? =P sale pues, bye
Atte: Thania

Inwen dijo...

Para Bri-chan : Si a mi me parece todo otro mundo y en cualquier lugar al que uno vaya se tiene que cuidar, asi que mantendré los ojos bien abiertos.
Para la anónima Thania: Ya se que en Mexicali es la mera temporada de calor humedo infernal. Gracias por darte la vuelta por aqui y por tu comentario, aqui andaremos reportandonos cada que se pueda. Saludos!=)

Michelita dijo...

Gracias por las recomendaciones :D las tomare en cuenta cuando yo vaya para alla :P

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!