Libros para llevar

Vagando por internet(como es mi costumbre hehe) Me encontré esto, que considero una maravilla del mundo moderno:

Es como esas máquinas que venden botanas, o sodas, pero esta vende libros!!!! Cuando vi la foto pensé que era algun tipo de broma, parodia o la magia del photoshop pero no! Investigando encontré la página oficial: http://www.novel-idea-vending.com/index.html
Resulta que esta página fue lanzada al mercado en el año del 2005, por allá en Irlanda donde fue creada y en el año 2007, se hizo un convenio para ponerla en aeropuertos de La Gran Bretaña. La máquina fue diseñada con el propósito de poner los libros al alcance de todas las personas en cualquier momento. Se ha planteado la idea de poner éstas máquinas en hoteles, hospitales y aeropuertos alrededor del mundo y asi llevar la lectura a todas las personas en cualquier lugar del planeta. El aparato cuenta con una amplia variedad de libros en sus ediciones de bolsillo, asi como una pantalla que brinda una sinopsis del libro, vista de su portada y costo.Además acepta monedas, billetes y tarjetas de crédito para solventar la venta, seleccionas el libro y la maquinita te entrega tu libro en una cajita nuevo de paquete. Espero que en algún momento estas máquinas lleguen a México y que las pongan junto a las máquinas que venden panecitos y sodas.

Que cura no?

Dejaré de exigirle a la sociedad de alumnos la máquina de café y mejor pondré en mis peticiones la máquina de libros=)

2 ya comentaron:

EnsTeps dijo...

woooow!! que chiloo!! jaja que bueno fuera tener accesibilidad asi de facil a los libros aqui, pero bueno...tengo mis dudas de si pegaria una maquina de esas aqui en Mexico (por aquello de que malamente cada vez mas en nuestra cultura decae el habito de la lectura) pero estaria padre hacer el intento y promoverlo!
muy bueno tu post =)!! saludos!

Inwen dijo...

Bri-chan: Gracias por tu comentario. No se si la máquina funcionaria en todo el pais, pero estoy segura de que en mi escuela seria de lo mas apreciada. Saludos=)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!