Lo siento...mi cerebro aun esta de vacaciones

Cielos...pase todo el dia pensando en algo interesante que poner en el blog....pero nada...mi cerebro se niega a funcionar hoy...probablemente se acostumbró a la falta de uso de la semana pasada, pero no importa, eso no significa que abandonaré mi empresa...que es darles a mis lectores una razon para seguir visitando este espacio...Asi que en un momento de lucidez,me acordé de este video que me gusta muchisimo! y que me agradaria que vieran...esta medio largo(para ser un video musical) pero vale la pena de principio a fin, esta muy bien hecho y son un monton de elementos temporales mezclados que resultan en algo genial=D, jugar esta rola en el Guitar hero es lo mejor!!!!
La rola es de Muse, se llama Knights of Cydonia, de su disco Black Holes and Revelations del 2006...disfruten=D

Videos tu.tv

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!