Tan cerca y tan lejos

Mañana tengo un examen, pasado mañana otro al dia siguiente otro y al otro dia...otro tambien, ya me canse de estudiar, siento que la desesperacion se apodera de mi....tampoco me puedo dormir, asi que....por eso escribo. Estoy ya en la recta final de terminar mi carrera( terminar la carrera entre ''comillas'' por que uno nunca deja de estudiar medicina, de aqui pasaré a la verdadera prueba de fuego que serán el internado y el servicio social y después si Dios quiere a la especialidad). Estoy por descubrir si estos 5 años de desveladas, insomnio, fatiga mental, emocional y fisica; realmente en vez de matarme me han hecho mas fuerte. Estoy tan cerca del fin...que lo siento tan lejano. Por que siempre el ultimo empujon es el que mas duele, por que siempre en la ultima bocanada antes de lanzarte al agua tomas mucho mas aire, por que inevitablemente la hora más obscura es antes de que salga el sol....
Pero esto es lo que elegí, esta es la vida que escogi, este es el camino al que me llevó mi alma y no me imagino en otro lugar, nunca lo dudé, ni siquiera ahora cuando las cosas se han puesto mas dificiles que lo habitual, no voy a flaquear, no me voy a arrepentir, no voy a mirar hacia atrás....esto es lo que hacemos, esta es la ruta, el medio y el fin.
Amigo, yo se que estás cansado, yo se que crees que te has esforzado en vano y que ya nada te puede salvar de esta. Pero te digo: aun no nos hemos jugado la ultima carta, la esperanza muere al ultimo, te invito a luchar...hasta el ultimo aliento.....
No te rindas, no te dejes caer, la vida recompensará tu perseverancia; más temprano que tarde.
Animo, vamos siempre adelante....no vayas para atrás ni para agarrar vuelo.
It's a beautiful day...enjoy it.

3 ya comentaron:

Alfonso dijo...

Esa es la actitud! animo no se me rindan hay que cumplir nuestros sueños, en palabras de mi mejor amigo "de frente y de huevos"

Mucha suerte, peeeero no la necesitas por que eres muy buena en lo que haces

Saludos

Mr. Zeus dijo...

Te diría que lo más difícil esta por venir con el infiernado, el servicio social, el ENARM, MIR, STEPS, pero eso ya lo sabes. Enjoy the moment.

Alejandro dijo...

Adios escuela, bienvenido internado :D

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!