You can't always get what you want...

Hay veces en que la vida te juega una mala pasada, esas en las que te esfuerzas, te esfuerzas y por mas que te esfuerzas, la vida te da una patada en el trasero y no te da aquello por lo que tanto has trabajado...
Algunas personas siempre la tuvieron fácil, algunos tienen un apellido de abolengo, sus papis siempre les dieron todo, todo les sirvieron en bandeja de plata, otros se ganaron la lotería, algunos mas simplemente nacieron con una estrellita dorada en la frente que les brinda suerte y felicidad...Pero habemos otros pocos, que siempre hemos trabajado por ganar el suelo que pisamos, que hemos sudado, llorado y sangrado por lo mucho o lo poco que poseemos.Algunos nos hemos forjado al calor del fuego y a golpe de mazo.
Habemos unos pocos que aun perseguimos sueños, aunque estos parezcan habernos abandonado hace ya un tiempo.
Habemos aun algunos que luchamos por conservar esas cosas tan escasas estos días, como la verdad, el amor, la justicia.
Nosotros luchamos por no ser como la mayoría, nadamos en contra de la corriente, somos la oveja negra en la manada, tenemos ideas propias y pensamos.
A veces queremos algo, con tanta fuerza que nos olvidamos de preguntarnos si en verdad lo necesitamos...
A pesar de todo, la vida nos regala pequeñas recompensas, que a lo mejor no son lo que esperamos o lo que deseamos....pero al final eso puede ser justo lo que necesitamos...
Todo sucede por alguna razón.




You can't always get what you want
But if you try
sometimes you might find
You get what you need

4 ya comentaron:

Mr. Zeus dijo...

Efectivamente, hay gente que gracias a su apellido, contactos, y demás palancas se abre camino de forma fácil. Todos los demás debemos rompernos el lomo, ni modo, la vida nunca ha sido sencilla.
Me encanta la canción todo un clásico.

José Manuel Contreras P. dijo...

Muy buena rola,
creo que en efecto,
cada quien obtiene lo que cosecha...
Sólo eso,
producto de sus decisioens...

Aunque,
hay muchas situaciones que no podemos controlar,
aunque si, podemos optar por la mejor manera de sentir, pensar o actuar ante ellas...

Saludos!
Bendiciones!


pd. De pronto siento que mis comentarios se kedan el el "espacio", si los lees? si te agradan?

Alfonso dijo...

Justamente hoy me pasó algo que me decepcionó... conocí al director general de la empresa en la que trabajo, resulta que es nuevo el director, así que fue a conocer a toda la gente que trabaja en la empresa. A mi se me hizo muy raro que no conociera a sus empleados, ya que pense que el director había salido de ahi y había ido escalando puestos hasta llegar a la dirección general...

Peeeero no... es director general por dedazo del ejecutivo, por lo que no conoce a nadie ahi.

Lo cual me hace pensar que no importa cuanto me esfuerce por subir, nunca podré cumplir mi sueño de ser director general, ya que poco o nada tiene que ver con el esfuerzo o la preparación de cada uno, sino de las imfluencias o el apellido que uno tenga.

Saludos

Inwen dijo...

Changos...por razones de que ahora...ando toda carrereada, ocupada y desvelada(bueno definitivamente eso no es nuevo:P)con todas mis cosas y tramites idas y vueltas con la escuela no me he dado chance de contestar a los comentarios, pero quiero que todos sepan que siempre siempre los leo y que me encanta recibir comentarios,criticas, quejas y sugerencias, por que asi tengo la oportunidad de crecer y aprender.
Pero prometo que cuando el tiempo me lo permita contestare de nuevo a cada comentario de forma personalizada e individual. Un saludote a todo el que comenta por aca, siempre son bienvenidos y gracias a ustedes queridos lectores este lugar sigue vivo y asi seguira :).
Asi que por ahora:
Mr.Zeus: Gracias por tus comentarios siempre:) y....pues como dicen la vida puede no ser la fiesta que esperamos, pero mientras andemos aqui debemos disfrutarla y ...bailar que no? Espero que te encuentres muy bien:).
Joseph: Concuerdo contigo, mucho de lo que nos sucede en la vida depende de nuestras decisiones, pero igualmente el mundo sigue girando y no se detiene por que uno acierte o meta la pata, hay cosas que se salen de nuestro control, pero si no ocurriera asi...pues que aburrido seria no?. Y sabes que siempre me agradan tus comentarios pero....aun no puedo comentar en tu blog!!!:( te recomiendo poner los comentarios en un lugar mas accesible a los usuarios dummies como yo:P Un saludote y bendiciones:).
Alfonso: No te decepciones, no te desanimes, como dije en el post nosotros que nos hemos ganado el suelo que pisamos somos los verdaderos triunfadores y un dia reclamaremos el exito que nos pertenece. De modo que no desistas de tu sueño nunca aunque las circuntancias no sean favorables, yo se que te va a costar mucho trabajo llegar alto, pero tambie se que lo vas a lograr y que cuando estes en la cima, lo vas a disfrutar mas por que recordaras todo el viaje que tuviste que tomar para llegar a tu destino:) Un saludote y mis mejores deseos:)

PARA TODOS: A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTA ROLA, ES LO MAXIMO Y POR ESO QUISE PONERLA EN EL POST.

Peace out:)
Ya pues...fin de mi carta ejejeje.:P

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!