Bounty Hunter( El cazarecompensas)

Apenas el jueves me fui al cine a ver El cazarecompensas, esta película le quería ver desde las vacaciones de semana santa, pero bueno el temblor se me atravesó( de verdad se me atravesó por que el día en que iba a ver esta película fue el día del sismo horrible y obviamente cerraron el cine ese día y durante la siguiente semana el pánico colectivo y el miedo a que me cayera un pedazo de techo en la cabeza mientras veía la movie, no me permitió ir al cine, por lo que apenas pude ir esta semana jejeeje), bueno total que aprovechando que el viernes iba a entrar tarde a la escuela y que el jueves tuve mi último examen (de esa semana claro...), decidí relajarme viendo algo de comedia.

Yo quería ver esta película desde que vi el trailer en el cine, por que sonaba como que iba a estar muy divertida y por que Jennifer Aniston me parece que tiene aptitudes para la comedia,además por que me encanta ver actuar a Gerard Butler aunque siempre salga de héroe chilo de la movie(sii en la de 300) o de villano ( en El Fantasma de la Opera)en pantalla...y en esta película como que es''el héroe fracasado'', así que quería ver que tal y de paso tener un rato divertido.

La película es acerca de una pareja dispareja conformada por una reportera( Jennifer Aniston) y un policía (Gerard Butler), que estuvo casada durante un breve tiempo en el que al parecer se hicieron la vida de cuadritos el uno al otro por lo que finalmente decidieron separarse e ir cada quien por su lado. Por razones extrañas el policía termina perdiendo su empleo y se convierte en cazarecompensas y por razones aun mas extrañas, la reportera termina siendo fugitiva de la ley y siendo boletinada siendo objetivo de la persecución del cazarecompensas. En medio de todo esto la reportera esta empeñada en resolver un asesinato y evitar ser capturada por su ex marido y ahora cazarecompensas. Eso es a grandes rasgos la historia dentro de la que se desarrolla la película y suena bien no?, suena a buen material de comedia romántica...pero creo que mi error es que...yo no soy fan de las comedias románticas, sino que me gusta mas la comedia en si. Así que el resultado fue que esta película no fue realmente lo que yo esperaba...ahora les digo por que.

En mi muy personal opinión, yo siento que a esta película le falto algo...o mejor dicho varias cosas...para empezar le falto mas comedia, mas momentos chuscos, por que aunque si tiene bastantes momentos divertidos que me hicieron reir bastante, creo que pudo haber tenido mas y que se pudieron aprovecharse mas algunas situaciones que para mi gusto se desperdiciaron y pudieron haber sido mucho mas cómicas. También le falto algo de historia a la trama, se dejaron muchos cabos sueltos, el meollo de la trama principal nunca se desenvuelve totalmente y en cambio hay momentos que son totalmente predecibles( fijense que al final yo ni entendí que fue lo que paso y como fue se resolvió el misterio...a lo mejor no puse tanta atención...ahí si la ven me platican como se resuelve todo ok?). Aunque creo que Aniston y Butler tienen algo de química como pareja cinematográfica,sus actuaciones no fueron lo maximo y creo que si les falto algo de integracion que a lo mejor pudo aportarle mas atractivo a la trama de la película...o que se yo...pero de que algo le falto a la movie estoy segura.
En fin, si te gustan las comedias románticas, si te gusta deleitarse la pupila viendo a Jennifer Aniston o a Gerard Butler sin importar si una palabra coherente sale de su boca o no...o si de plano..como yo solo quieren pasar el rato sin pensar demasiado y divertirse sin complicaciones(para lo cual no esta mal), esta es tu película. Dicen que las comedias románticas son para ir a verlas con las amigas, pero conozco varios hombres que no le hacen el feo a este tipo de películas, así que ya lo saben amigos.

Esta película es simplemente dominguera a secas.

Mi veredicto: DOMINGUERA(-).

PD: Próxima parada Furia de Titanes =D esperala con ansias( como yo!=P)

1 ya comentaron:

Alfonso dijo...

Pues yo tenia muchas gasnas de verla, pero como me dijiste que no estaba tan chida, pues me fui a ver "hace mucho tiempo que te amo", y la verdad es que me gustó muchísimo, muy buena película, asi que indirectamente gracias a ti la vi.

Si puedes date una vuelta, realmente vale la pena

saludos

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!