Como entrenar a tu dragon.

En la semana aprovechando mis mini-micro-vacaciones, fui al cine por fin. Queria ver una pelicula entretenida y divertida, por que ultimamente ando de un animo medio apagado y no tenia ganas de ver dramas o peliculas de terror o alguna cosa que me estresara.
Habia varias opciones en el cine, pero decidi ir a ver ''Como entrenar a tu dragon''.
Debo admitir que cuando vi el trailer no me emocionó demasiado, sino todo lo contrario, no esperaba mucho de la pelicula, mas alla de pasar el rato sin tener mayores esperanzas.Pero la verdad sea dicha a mi me encantan las peliculas animadas, asi que me decidi a verla.
La movie se situa en algun lugar del viejo continente, donde una ciudad gobernada por vikingos desde generaciones ancestrales, donde sus habitantes combaten contra dragones que invaden sus tierras y roban sus viveres y animales. Los vikingos viven para combatir a los dragones, conocen todo sobre ellos y entrenan y entrenan con el unico objetivo de un dia llegar a exterminarlos. En medio de todo esto, se encuentra el protagonista de la historia Hipo, quien es el hijo del jefe vikingo el superchilo de los matadragones, quien al parecer no heredo de su padre la habilidad y no da una en eso de el arte de matar dragones...pero este precisamente es el meollo del asunto y es ahi donde comienza la verdadera historia...

Como entrenar a tu dragon, es una produccion de Dreamworks...debo decir que ahora si le dieron al clavo, por que nos deleitan con una historia novedosa y original ( si se pusieran las pilas y se dedicaran a sacar mas peliculas nuevas y a dejar de hacerle continuaciones a Shrek, hasta podrian destronar a Pixar, menos mal que esta ''nueva'' de Shrek ya dicen que es la ultima, ojala si sea cierto, cuartas partes nunca fueron buenas..en fin). Las animaciones estan muy bien realizadas, con mucha calidad y yo imagino que vale la pena verla en 3D, aunque admito que la tercera dimensión no es lo mio, los graficos son tan detallados y coloridos que bien hubiera hecho una excepcion(ya no, por que ya la vi y no quiero arruinar el encanto ejjeje). Los dragones son lo maximo, por que estan llenos de colores vivos y tonalidades y formas curiosas y caracteristicas bien distintas el uno del otro...eso me gusto mucho. Todo el ambiente y los paisajes estan preciosos, te hacen sentir como si estuvieras ahi( no tienen nada que pedirle a Avatar eh!).
La pelicula es super divertida, tiene un poco de todo( justo como a mi me gustan las peliculas!), tiene momentos que te hacen reflexionar, no es de esas peliculas entretenidas y vacias, sino que te pone a pensar y te transmite un monton de emociones y sentimientos.
No voy a dar muchos detalles, por que creo que todos deberian correr a ver esta pelicula, por que vale la pena. A mi me encanto.
Se van a divertir mucho, se van a identificar con algun personaje y la musica y las animaciones esta geniales.Lleven a toda la familia, lleven a esos sobrinitos molestosos, a los amigos, a la abuelita, al novio, a la novia, al hermanito que te mandan de chaperon con la novia, todos vayan a verla, de verdad esta super.
Corran a verla! No se arrepentiran.
MI VEREDICTO: Muy Buena+++

5 ya comentaron:

Alfonso dijo...

Ok primero que nada, quiero reclamarte por tener tu blog (y a todos tus seguidores) abandonados.

Yo fui a ver como entrenar a tu dragón (por que fui a ver esa peli? es toda una historia digna de ser contada) me gustó muchísimo, es una muy buena película, y si, creo que ya no deben hacer mas secuelas de shrek y enfocarse en otro tio de películas.

Me gustó mucho el mensaje ambientalista y hasta cierto punto de respeto hacia las otras especies. Ah y a mi me encantan las películas de animación, lo malo es que necesitas tener novia para tener un buen pretexto para ir a verlas, pero bueno.

Que bien que te la pasaste chido.

Saludos

EnsTeps dijo...

Estoy super deacuerdo con tu resenia =D yo tb ya fui a ver la pel (el dia de pobres, por cierto xD) y es una peli suuuper completa! quede fascinada =D..no es necesario que lo repita..bien lo dijiste..los detalles de los personajes, la historia, el mensaje todo muy bien adaptado! Si vale la pena correr a ir a verla!!!!
saludos!!!
ATTE Brisa ;)

EnsTeps dijo...

por cierto.... Quiero un dragon como "chimuelo"!!! xD recuerdo mi escena favorita cuado comparten el pescado, como me rei! xDDDD es la ooooonda :P

Mr. Zeus dijo...

No soy fan de las películas animadas, pero eres la segunda persona que la recomienda (con carácter de obligatorio), así que la consideraré.

alejandro dijo...

chimuelo!!! quiero un dragon, bueno con un huevo de dragon me conformo :D

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!