Los demonios que se esconden bajo mi almohada


Aún no recuerdo desde cuando exactamente, solo recuerdo que aún era pequeña, pero desde hace muchos años me acosan las pesadillas.
Las pesadillas para mi, no son sueños feos que te hacen despertar sudando a media noche. No es soñar que Freddy Kruger te persigue o que el Payaso ''Eso'' salga de la coladera de la regadera. Para mi las pesadillas son todo un nuevo nivel de vivencias, un abanico de posibilidades. Lo más horrible de una pesadilla es que: en ese momento es real. Podría sacar de ahí mil películas de terror... en los mas variados escenarios y circunstancias...el cielo es el limite.
He hablado con tanta gente y he escuchado tantas opiniones acerca de esto, que simplemente cualquier otra cosa viene sobrando, no hay nada que no haya oído antes, no hay nada que no haya intentado antes y sin embargo ahí están...se van de viaje y regresan, me dejan una temporada y después vienen a reclamar un terreno de mi mente que utilizan como si fuera suyo, cuando pienso que he vencido... están ahí para recordarme que son las amas y señoras del sueño y de mis desvelos.
Algunos dicen que es un reflejo de la vida diaria, o las ''malas vibras'' de la gente que nos rodea,otros que son visiones o premoniciones del futuro,vislumbros de pasados remotos, recuerdos de otras vidas, que dan cuando cenas pesado, que son traumas de la niñez o que es la conciencia sucia que de noche no deja descansar....yo ya he descartado todas las causas posibles y aún no descubro la raíz del problema.
Alguien me dijo que el secreto es controlar los sueños. El único detalle es que para controlar los sueños tienes que controlar la mente y ....el que controla la mente....lo controla todo. La única verdad es que nadie lo controla todo¿ o si? Así que no me vengan con cuentos a mi .
Creo que seguiré conviviendo con ellas un tiempo más...hemos aprendido a tolerarnos.
Son mis visitantes... ya no me queda otra que decir que son mis amigas, me visitan cobijadas por la obscuridad, entran sigilosamente a mi habitación, sin hacer ruido, esperando que caiga en los brazos de Morfeo, añorando, vigilando, acechando.... se esconden de noche bajo mi almohada...velan mi sueño, me acompañan....pero ahora simplemente... ya no les temo...

4 ya comentaron:

ocm dijo...

Hola, curiosamente... de tantos sueños que he tenido, los menos diria yo, han sido pesadillas, quiza sea que como tu, ya no las tome como tal, pero confienso que algunas de ellas si me han impactado en mi vida, y otras se han vuelto realidad jeje literalmente...

Inwen dijo...

ocm: Hola.Que bueno que has superado eso de las pesadillas, que mala onda que algunas se hayan vuelto realidad jeje...pero lo importante es que seguimos adelante. Siempre es un gusto leer tus comentarios=), un saludo para ti y mis mejores deseos=).

Anónimo dijo...

Las pesadillas, son el equivalente de fantansia de los problemas en la vida real, y muchas veces se siente igual o peor que estos; en efecto controlar la mente para no tener pesadillas, sería como intentar controlar tu vida y la de los demás para no tener problemas, es decir, muy dificil; por tanto, lo único que puedes hacer es hacerles frente, pareceria un poco insulso considerar que puedes enfrentarlos, pero date cuenta de que tu controlas sino a tu sueño, si a ti misma en tu sueño.

Atte.

JC

Inwen dijo...

JC: Hola, gracias por tus comentarios. Y pues como dices, lo único factible es controlar uno mismo su camino y acciones durante su sueño o pesadilla y aun asi esto es algo muy dificil de lograr, más no imposible. Un saludo y espero sigas visitando el blog=).

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!