Renovarse o Morir...

Y...yo sinceramente...prefiero la renovación=)
De modo que me aventuré a cambiar la imagen de mi muy querido blog...no fue nada fácil...yo pensé que eso de adoptar una nueva plantilla era muy sencillo, pero no fue así. Quizás se debe a mis oxidadas habilidades en el campo de la informática,en fin.
Pero después de resolver 2 que 3 problemas técnicos, mi nueva imagen ya está esta funcionando bien, a excepción de algunos videos de posts pasados que he tenido problemas para visualizar en mi pantalla, pero ustedes mis queridos lectores los pueden volver a ver actualizando en su computadora el JAVA, pero no se preocupen trataré de resolver ese detalle a la brevedad posible.
Así que espero que disfruten esta nueva imagen tanto como yo, me gustó que tiene una nueva herramienta que permite buscar algún tema o frase dentro del blog y de esta forma las entradas relacionadas con este tema aparecen en pantalla automáticamente.
Como siempre, sus comentarios y opiniones son bienvenidos=).
Aquí seguiré escribiendo como siempre, para mi y para ustedes estimados lectores, en un espacio ahora más cómodo y novedoso=)

2 ya comentaron:

ocm dijo...

hey me gusto la nueva plantilla...la frase: "De la vida, la poesia de la poesia y las ideas de mi retorcida mente" creo que exageraste con retorcida....

Inwen dijo...

ocm: Hey! Gracias por comentar, que bueno que te gustó la nueva plantilla, estoy esperando mas votos jajaja. Y...pues creo que todos tenemos algo de retorcido en la mente jajajaja. Un saludote=).

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!