2x1

Bueno aprovechando que al fiiiin estoy de vacaciones, por fiiiin pude salir de mi casa para otra cosa que no fuera comprar café o tacos de carne asada...y me fui al cine y a rentar una movie...por que ya comenzaba a darme el sindrome de abstinencia(pero no por el cafeee!!) por que hacia mucho que no tenia tiempo de ver una pelicula.
Bueno aqui les va:

Poster de Luna de Weba

Fui al cine a ver la de Luna Nueva...no hace falta decir que la primera no me gustó...pero vi el trailer de ésta hace tiempo y dije...a ver si la segunda parte la salva.
Y ...No...no se salva para nada...
Si la primera parte no me gustó(eso de que los vampiros brillen en vez de desintegrarse con el sol, va en contra de todos lo que significa ser un vampiro y me ofende profundamente...luego que sigue?? que tomen leche en vez de sangre??hacia donde va esto??) la segunda no me hizo ninguna gracia. Fue como pagar por ver la novela de las 3, pero peor.
La pelicula no tiene nada de historia( yo no he leido los libros,pero el guión de la pelicula deja muuucho que desear), o a lo mejor si tiene algo de historia pero el director no la supo hacer o el guionista no la supo adaptar o que se yo.
Lo único que sé, es que toda la pelicula se trata de: Oh...los vampiros son lo peor...oh....los hombres lobo son lo mejor....oh todos son tan guapos...oh andar sin camiseta en el frio es lo mejor....andar en moto es lo mejor....saltar de un risco es lo máximo....nadar en aguas congeladas rifa....oh no te mueras...ohh mejor si muérete....y tonterias por el estilo.
Parece que quieeeree tener algunas buenas escenas de acción, pero no lo logran por que resulta que las escenas de acción ni siquiera estan bien justificadas y dejan una sensación de que falta algo...y la verdad es que falta bastante, bastante HISTORIA. Por que no se pueden poner escenas asi nada más por que si...pero tal parece que ese es el formato de la pelicula. Las actuaciones estan por demás desperdiciadas...solo se busca vender la imagen y las caritas de los actores y no actuaciones de calidad. Además yo creo que eso de poner a comer esteroides a un chamaco de 17 años y ponerle una ridicula peluca(no puedo ver esa peluca sin reirme) deberia ser penado por la ley( asi es...el musculoso hombre lobo es un mocoso de 17 años, asi que dejen de babear todas ustedes bola de pedófilas eh!).
En fin si quieren pagar por vel la novela de las 3, vayan a ver Luna Nueva que aun está en el cine, si no... la pueden comprar pirata en su tianguis mas cercano(que conste yo no apoyo la pirateria...a pesar de que me chocan esos comerciales del ''papá pirata''), mi consejo es: esperen a que salga en dvd y una tarde de domingo en la que no tengan absolutamente nada que hacer, réntenla y se van a reir mucho y asi no molestarán a las personas en el cine con sus carcajadas( como yo lo hice...Una disculpa pública a las otras 5 personas que estaban en la sala del cine ese dia...lo siento yo no acostumbro estar hablando ni carcajeándome durante la función en las escenas de drama...pero esta pelicula se lo ganó a pulso).
Fin......no...siempre no....---------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Ese mismo dia...renté una pelicula de la cual no esperaba nada, pero finalmente resultó ser bastante buena y logró compensar la decepción que me provocó Luna Nueva.

PUSH

En español le pusieron "Héroes''...pero no se preocupen, no tiene nada que ver con la famosa serie y sin embargo, la idea es la misma: Personas con superpoderes que son perseguidos por el resto de la humanidad. La historia se desarrolla en Hong Kong, donde un grupo de gringos(como siempre=P) está experimentando con estas personas con ''habilidades especiales'' en un laboratorio super-secreto...lo que estos malvados quieren es hacer un ejército indestructible de superpoderosos soldados y para esto están desarrollando una droga que aumenta los poderes de quien la consume, pero hasta el momento nadie habia logrado sobrevivir a la droga...por lo que siguen con sus experimentos hasta conseguir el éxito. Bueno en si eso es la base de la historia, no les daré muchos detalles por que es mejor ver la pelicula, solo les diré que la pelicula tiene bastantes y muy bien logradas escenas de acción, la historia es una maraña de otras historias que se van entrelazando a lo largo de la movie, los poderes de los protagonistas están bien padres( hay distintos poderes: unos pueden mover cosas con su mente, otros ven el futuro, algunos controlan la mente, otros transforman los objetos en lo que quieran, pueden controlar la mente y otros más son como rastreadores), tiene mucha acción, mucha comedia, sus partes de suspenso y un poquito de drama...en mi opinión asi son las buenas peliculas, las que tienen un poco de todo, pero en la medida justa, sin mencionar que la banda sonora está genial y le da mas emoción a las escenas. Las actuaciones son brillantes y cuenta con actores mas conocidos que desconocidos(jajaja creo que saben a lo que me refiero=P), por ejemplo está Chris Evans( La antorcha humana de los 4 fantásticos), Dakota Fanning( creo que ella no necesita presentación...pero para aquellos que no la ubican ha aparecido en ya bastantes peliculas desde muy peque, como la de Hombre en Llamas, La guerra de los mundos, Mente siniestra y más recientemente en Luna Nueva), Camilla Belle(mundialmente reconocida por salir en un video de los Jonas Brothers, por salir con uno de los Jonas Brothers(el de las cejas! jajaja) y por aparecer en esa pelicula que fue un fiasco taquillero: 10000 A.C.) y a Djimon Gaston Hounsou ( a quien vimos en Gladiador, Eragon y Thomb rider: La cuna de la vida). En conclusión, es una muy buena opción para ver estas vacaciones=)

Ahora si ya FIN
Oohhh nooo esperen espereeen!

A petición del público:



Ahora siiii!
FIN

4 ya comentaron:

ocm dijo...

Hola... k tal, ya vi las dos peliculas, Crepusculo: vi las dos peliculas el mismo dia, concuerdo, que tienes muchos datos sin razon, o situaciones sacadas de la manga, pero en fin ya sabe uno a que se atiene con este tipo de peliculas despues de haber visto la primera. La de heroes, se me hiso interesante desde el momento de que sabia que iba a ver personajes con poderes, pero la verdad me quede con ganas de ver mas accion, no digo que me desepcionen sus escenas solo que senti que le falto...

Saludos...

Inwen dijo...

OCM: Hola...pues supongo que tienes razón...aunque yo no esperaba la gran cosa de Luna Nueva...igualmente me decepcionaron jeje. Y yo espero que hagan 2da parte de la de Héroes, pero no parece existir tal intención o quien sabe a lo mejor y le echan mas ganas a las escenas de acción de la 2da jajaja. Como siempre, gracias por tus comentarios...Saludos=)

José Manuel Contreras P. dijo...

io....
hmmm
ok, es tu blog...
jajajaja
a mi si me gustó luna nueva,
y los libros, me han encantadooo!

Cada kien tiene sus gustos...
creo...

En fin...
muchas bendiciooonez!

pd. y esos tipos ke hacen como ke cantan? jajaja las caras... sta curaa!

Inwen dijo...

elJOSeph: Vayaa ese milagro que visitas por acá! Bueno acerca de la pelicula,puedo juntar minimo 50 personas a las que tampoco les gustó Luna Nueva...pero si cada quien tiene sus gustos y yo no he leido los libros...asi que mi opinión es únicamente sobre las peliculas y creo que definitivamente no han sido de mi agrado. Gracias por comentar, espero que sigas visitando=)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!