Try walking in my shoes...

Mis estimados lectores, ahora que habia abandonado mi blog por poco más de 2 semanas, senti como si me faltara una parte de mi...me sentia como decirlo....incompleta. Sobra decir que no lo dejé por gusto, sino por falta de tiempo, por cansancio fisico y mental, por las chorrocientas actividades pendientes que tengo que terminar... y por la intermitencia de mi bloqueo de escritor....pero parece que ahora ya todo eso se esta solucionando.
Hoy quiero compartirles algo que ha estado rondando por mi mente estos dias.
Pensando y reflexionando, acerca de varios sucesos, he caido en la cuenta de que a veces somos demasiado duros con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. Exigimos perfección, devoción y lealtad, cuando a veces nosotros mismos no podemos ofrecer esas cualidades.
Juzgamos, criticamos, vociferamos y actuamos en contra de otras personas, sin pensar, sin sentir, sin saber siquiera; lo que los ha llevado a ser o a desenvolverse de tal o cual manera.
Nunca nos ponemos en los zapatos del otro, en ocasiones no imaginamos las cosas que se esconden tras una sonrisa o tras una lágrima....todo se queda en lo superficial, en lo vacio de la primera vista.
No nos detenemos un segundo a pensar en todo lo que pasa a nuestro alrededor, a veces estamos tan ocupados en nuestras ajetreadas vidas, que no tenemos tiempo de preguntarle a la persona sentada a nuestro lado: ¿Como estás? ¿Como te ha ido?¿Como te sientes?
Deberiamos tomarnos un momento, para sentir empatia por esa persona a la que a veces prejuzgamos apresuradamente...un instante para llamarle a ese amigo que no ves en años y preguntarle como le ha ido....un minuto para caminar en los zapatos del otro...
Esta melodia habla precisamente de esto que acabo de mencionar...escúchenla( no importa que no vean el video por que es bastante barato jaja=P) y dejen que les llegue el mensaje...como me llegó a mi=)
A veces los buenos consejos llegan de lugares inesperados...
Que disfruten esta rola, es de mis favoritas, de Depeche mode(maestrazos =D )...Walking in my shoes


www.quedeletras.com


Category: 0 ya comentaron

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!