La pantera Rosa 2


El viernes pasado fui al cine, y vi La Pantera Rosa 2....estuve esperando esta pelicula por largo tiempo, por que la primera parte me gustó mucho, me hizo reir bastante y es una de las mejores peliculas cómicas que he visto en la vida.

Pero...comprobé toda la sabiduria que encierra la frase ''Segundas partes, nunca fueron buenas'' o por lo menos....''segundas partes dobladas al español nunca fueron buenas'' y es que yo siento que ese fue el gran problema! Que al ser doblada al español la pelicula pierde todo el encanto que pudiera tener por si misma....le ponen unas voces horribles y ridiculas a los personajes, y en este caso no les funcionó tan bien...por que ahi el chiste eran las voces de los actores originales...No es nada agradable ver en la pantalla a grandes actores como: Andy Garcia, Steve Martin, Jean Reno( sin bigote ni barba!!) y Alfred Molina; con unas voces tan faltas de gracia....pierden toda la esencia de la interpretacion y toda la riqueza de los personajes a los que interpretan.

Sobra decir que la trama principal de la pelicula es algo predecible(bastante para mi gusto)....pero las secuencias cómicas se llevan la pelicula, tiene varias escenas que me hicieron reir muchiisiimooo( la escena de la bala es mi favorita!)!!! Esta entretenida, es para toda la familia, para ir con los amigos y pasarla muy agusto, no se arrepentirán (yo no me arrepiento =P)...pero sigo pensando que si la hubiera visto subtitulada todo seria distinto...pero el hubiera ya no existe...tendre que esperar a que salga en dvd para verificar mi teoria=P

Asi que si no tienen nada que hacer una tarde...o el miercoles de pobres en el cine....vayan a verla!!!pasaran un buen rato y se van a reir mucho

Mi veredicto: DOMINGUERA

1 ya comentaron:

Anónimo dijo...

Hola INWEN...
QUe onda soy MOnse.. esta bien pro tu espacio, y me uno a ti, si esta bien la pelicula, la fui a ver con los niños de la secundaria, claro no pague porque era staff, así que si me divertía o no la movie pues no iba a pasar nada. Lo curioso es que pocas veces me reí, creo que la comicidad era mmm repetida de la numero uno. Ademas coincido la trama es sumamente predecible desde que la chica entre de la nada.
Le pongo un 3, una dominguera familiar. Nos vemos pronto y nadie se puso de acuerdo pa ir al billar...

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!