Toys are kids best friends....

El otro dia fui al Carl's Jr (Carlitos para los clientes frecuentes como yo=P) y vi en el menu un letrero grandote que decia: CONO, GALLETA O JUGUETE!!

Entonces me puse a pensar ....y armé el siguiente razonamiento:

Si yo...fuera una niña que viene con sus papás al Carl's Jr(ahh....aun recuerdo cuando me dejaban entrar al area de juegos(por que era una niña muy alta para mi edad y siempre me la hacian de tos para entrar a cualquier area de juegos mexicana='( )...las albercas de pelotas....los zapatos perdidos....me viajé =P) si yo fuera una niña y me dieran a elegir entre un cono, una galleta y un juguete...cual escogeria??

Seamos objetivos:

1.- Los conos de nieve de los restaurantes de comida rapida generalmente son de pésima calidad: te dan un mini conito...te dan muy poquita nieve...la nieve generalmente esta bien mala!!!( si!mis estimados lectores...una vez me compré un cono de nieve en el burguer king y me dieron nieve crujiente!!!! Tenia un montón de grumitos....yo creo que no la batieron lo suficiente...o eso quiero yo pensar...y no que en verdad la nieve ya tenia años en la maquina y por eso tenia esos, esas....grumos....bolitas....en fin..=( )

2.- Las galletas...son como las papas sabritas®!!!No puedes comer solo una!!!®

Asi que si eligiera galleta...pues no me conformaria con una galleta, tendria que comerme otra y otra y otra y....ademas se acabaria demasiado rapido!

3.- Tanto la galleta como el cono de nieve me duraria unos 5 minutos, serian placeres efimeros y despues que??? ya no iba a quedarme ni el recuerdo de ninguno de los 2...

-Solucion- Mejor quiero el juguete!!!! Las galletas y los conos van y vienen...pero un juguete es para siempre....(siempre que no se rompa o se pierda en el area de juegos claro está=P)

Asi que niños del mundo!!! La cajita feliz sin juguete no es cajita feliz....no se dejen engañar por el Carlitos!!!

Los juguetes rules!!!!

1 ya comentaron:

Antonio Vázquez dijo...

Eso es pensar a largo plazo xD haha ¡saludos!

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!