
La primera parada fue el IMAX a la pelicula de Monstruos Marinos, te dan unos lentes gigantes para que puedas ver la pelicula en 3D, eso fue lo mejor de todo, en verdad la calidad de la imagen 3D esta muy bien, realmente sientes como que las imágenes se salen de la pantalla y te van a caer encima o te pasan por encima de la cabeza, estuvo bien impresionante.
Ya que terminó la pelicula nos dimos una vuelta por el museo, que en realidad dejó mucho que desear y no le pide nada al Sol del Niño en Mexicali, que de hecho hasta creo que esta más grande, con mejores exposiciones y le dan más mantenimiento. Habia 2 que 3 cosas padres, y lo demás o no servia o no era la gran cosa....probablemente es solo que yo esperaba algo mucho mejor y no llenó mis expectativas, pero asi ya se me quitó la tentación y ya nadie me lo va a platicar.
Después del recorrido por el museo, entramos al domo digital, que es algo asi como en planetario de Tijuana y proyectaron las constelaciones estelares y una movie de la tierra,las galaxias y el universo, estuvo muy suave y al final podias hacer preguntas a un señor conocedor de la astronomia.

En general fue una experiencia muy suave=)
2 ya comentaron:
Trucha con los chilangos, son una raza peligrosa
Lover: Gracias por el consejo,me andaré con cuidado. Gracias tambien por visitar el blog.
Publicar un comentario
Quieres decir algo??? Aqui puedes!