Operacion regalo( Arthur Christmas)

Que rapido se fueron mis vacaciones, las disfrute muchisimo y la verdad no quisiera que terminaran aun, no quiero regresar todavia a la realidad, a ese lugar horrible donde tengo que pasar mis dias y peor aun...mis noches. Pero en fin es tan inevitable como respirar el tener que regresar a la vida real.
Por eso tengo ganas de escribir una reseña de esta pelicula que vi en mis vacaciones y que me gusto tantisimo.

Operacion regalo(titulo en español) o Arthur Christmas(su titulo en gringo), es una pelicula animada traida a nosotros por los estudios Sony Pictures Animation( los mismos que hace algun tiempo ya nos trajeron Lluvia de Hamburguesas( Cloudy with a chance of meatballs) en colaboracion con la productora Columbia Pictures y Aardman ( productores de Pollitos en fuga (Chiken Run) Wallace & Gromit y Lo que el agua se llevo (Flushed away).


En esta pelicula se devela el misterio que cubre a la entrega de regalos el dia de navidad. Nos presenta un gran despliegue de elementos trabajando el dia del gran dia el cual incluye a un monton de duendes, equipo electronico de la mas alta tecnologia y al mismisimo Santa Claus(Jim Broadbent su voz en inglés) y su familia compuesta por su hijo mayor Steve( Hugh Laurie voz en inglés), Abuesanta (Bill Nighy voz en inglés) y su hijo menor Arthur(James McAvoy voz en inglés). Cada año el objetivo de entregar 2000 millones de regalos en una noche es concretado gracias al equipo antes mencionado, pero la aventura de Arthur comienza cuando descubre que no todo fue un exito ese año....


No daré mas detalles por que la pelicula es buenisima y vale la pena verla. Es de esas peliculas que te hacer revivir esa epoca de tu vida tan bella que es la infancia, cuando creias en la magia, las cosas simples de la vida te hacian muy feliz, las cosas bonitas se apreciaban en todo su esplendor, cuando eras inocente y la navidad llenaba los hogares de felicidad, paz y alegria.


La pelicula es divertidisima, hay momentos muy graciosos que te haran doblarte de la risa. Tiene sus momentos dramaticos y reflexivos que incluso te llegaran a arrancar la lagrimita. Es una pelicula con mensaje, con valor, con alegria, lo tiene todo y la disfrutaran mucho tanto chicos como grandes. Ideal para ver con la familia en esta temporada.


La mejor pelicula navideña de este año sin lugar a duda. Les va a encantar tanto como a mi, se divertiran como enanos :D


Corran a verla y si ya no la alcanzan en el cine, corran por el DVD.


Mi veredicto: BUENA +++ :D



1 ya comentaron:

Mr. Zeus dijo...

Por lo regular no me llaman la atencion las películas de dibujos animados, en verdad no la había considerado, pero tal vez acepte tu recomendación pues parece que Hollywood y los productores independientes piensan que nadie va al cine en esta época, simplemente no hay nada que me llame la atención, siempre reservan los blockbusters para el verano.

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!