Time after time

Ya se...que me tomé unas vacaciones requete-largas( del blog, de la escuela y de todo, no fue nada personal) jejeje, pero la verdad es que ya eran justas y necesarias y me sentaron bastante bien. Ya estoy de regreso con mucha energia( admito que aun con mucha flojera y con ganas de seguir instalada en la flojeritis cronica...pero ya ni llorar es bueno, asi que a darle:P), de verdad tengo muchas expectativas de esta nueva etapa en mi vida, por que ya voy a la mera acción y el refuego. Hoy comencé mis cursos de inducción acerca de como ser un buen esclavo del IMSS( ok....correccion:como ser un buen medico interno de pregrado...para que no se asusten los que no están familiarizados con la vida del estudiambre de medicina dentro del hospital, durante el internado). El miercoles ya empiezo a trabajar en el hospital, mi primera rotación será cirugia, asi que viviré dentro del quirófano por dos mesesotes, en los que espero aprender un monton de cosas y de paso divertirme( por que si hay cirugias bien divertidas, sobre todo las de ortopedia y las de neurologia, donde uno ve esos taladros y cinceles y cosas bien sorprendentes :0).
Estoy bien contenta, tengo la mejor disposicion y voy a aprender lo más que pueda en este año.
Deseenme suerte, si sobrevivo esta semana.... les cuento como me fue en mi primera guardia:P
Aqui andaré de nuevo dando lata y contandoles mis aventaduras:P

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!