Love is in the air...

Después de pasar todos mis años de primaria, secundaria y prepa entrando a ese concurso de popularidad llamado''el día del amor y la amistad'', de pasar tiempo contando tarjetitas de San Valentin, tirando las que venían de esas personas a las que ni les hablaba pero que a todo mundo repartían tarjetas, atesorando aquellas que venían de los amigos y con especial atención aquella que venia de el pretendiente en turno, viendo quien dio chocolates en vez de paletas de corazón, enviando globos rojos y blancos(nunca envié ninguno negro, para que desperdiciar dinero en alguien a quien desprecias?), hoy...que ya he crecido, que he madurado, que he vivido un poco más y que soy una persona tan distinta de la que era en aquellos años...caigo en cuenta de lo que en verdad significa celebrar el amor y la amistad y es por eso que los celebro todos los días de mi vida.
¿¿¿Como celebrar todos los días??? No es como hacer una fiesta, no es dar regalos o tarjetas, ni hacer escándalo. Es alegrarse por tener en nuestra vida a esas personas especiales que tenemos el honor de llamar amigos, novio o novia, esposo o esposa y a nuestra familia, a quienes les profesamos amor y amistad.

Celebrar es tender la mano a ese amigo que la necesita, regalar una sonrisa, un beso, un abrazo, una caricia o simplemente unas palabras amables a la persona que tenemos enfrente o a esa que siempre está a nuestro lado, es brindar alegría con esos pequeños detalles a todas las personas que forman parte de nuestra vida.

Ahora cuando se trata de regalar cosas materiales: ¿Quien dijo que tiene que ser una fecha especial para dar un pequeño obsequio? Si obsequiar algo nace de tu corazón, siempre será bien recibido, no importa el día, o la fecha del año y será mucho mas apreciado por esa persona a quien se lo das.

Así que ya saben, a celebrar todos los días...

Aún así, para aquellos que hoy decidieron comenzar a celebrar ya van por el buen camino, Feliz día del amor y la amistad=)



Category: 2 ya comentaron

2 ya comentaron:

Alfonso dijo...

Yo todav[ia atesoro las cartas de mis amigas de la primaria y secundaria. Aunque es importante demostrar la amistad, el cariño, y eso que llaman amor los 365 días del año.

Gracias por tu amistad

José Manuel Contreras P. dijo...

El 14 de febrero, es simple mercadotecnia...
Actualmente...

El valor del amor y de la amistad,
se pierde cada vez más...
como casi todos los valores...

ok, generalizo un poco...
pero si sucede...

Confunden amor con sexo,
amistad con interés,
familia con obligación,
algo así...

Para todos aquellos,
que aún conservamos estos valores,
y no están distorcionados aún,
al menos, no tanto... jajaja

Pues claro está,
sabemos que no es necesario un día,
sino todos los días...

Como dices,
si sale del corazón,
entonces, debe ser buenooo!!

Bendiciones para ti!

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!