Puntos suspensivos...

Y dormir...
Y soñar...
Y dejar el dolor atrás...
Y ya no sentir esas lágrimas, ni el sabor de la sal...
Y cerrar las heridas...cuando dejen de sangrar...
Y salir y volar...lejos...muy lejos de este lugar...
Y que termine la obscuridad que abruma mi mente....
Y se vayan las nubes que nublan mis ojos...
Y se termine todo...
Y que no quede nada más de mi....
Y que se consuma mi alma....con el fuego de mi corazón.

1 ya comentaron:

Anónimo dijo...

ey, muy llegadoras tus lineas o puntos suspensivos. Pero que te pasa? parece que lo hubiera escrito yo? jeje.
Animo! ;P que los ultimos post estan medio emos, jajaja! y tu no te ves que te andes con esas cosas, no se kiza es un bache emocional pero pues al mal tiempo darle prisa. Bueno cuidate,y te mando toda la energia positiva que pueda albergar en mi corazon.

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!