100

Vaya...hoy mi blog cumple sus 100 posts y por eso me tumbé esta imagen con pastelito y todo. Nunca pensé, que llegaria a contar tantas entradas en mis blog.... comencé escribiendo para mí; un puñado de ideas que me cruzaban por la mente, no pensé que alguien mas, salvo yo y mi pequeño grupo de allegados, invertirian su tiempo en leer estas lineas.
Ciertamente, me equivoqué.....De pronto gente a la que ni conocia o aquella de la que no habia sabido en mucho tiempo, o que pensé que ni en el mundo me hacia, comenzó a leer mi blog, a hacerme comentarios muy positivos y a alentarme para que siguiera escribiendo.
Lo que empezó siendo un lujito que me quise dar( el cual tenia muchas ganas de darme desde hace ya un rato), se convirtió en una ventana de mi para el mundo.
Me di cuenta de que tenia algo mucho más grande entre mis manos que solo un blog...
Descubri un nuevo mundo entre mis dedos, yo tenia algo que compartir con los demás y encontré la forma de regalarle un pedacito de mi, a todo el que quisiera tomarlo.
Yo creo que lo mejor que hay en este vasto mundo es compartir....
Compartir tus sueños, tus alegrias, tus ideas, tus pensamientos,tus tristezas, tus virtudes, tus defectos....por que al compartir la felicidad se multiplica y las cargas resultan menos pesadas,por que al compartir creces y puedes aportar algo al mundo y con eso...dejas tu huella en esta tierra.
Yo, seguiré por aqui, dejando mi huella en este mundo y en las mentes de aquellos que me han permitido de una u otra forma entrar en su vida através de estas lineas.
Gracias a los lectores oldies por apoyarme siempre, gracias a los lectores nuevos por darse la vuelta por acá; sientánse bienvenidos siempre, gracias a todos aquellos que de alguna manera han contribuido a hacer crecer este blog y a inspirarme para seguir adelande =).
Los primeros 100 nunca se repetiran, pero espero que haya muchos muchos mas....
De nuevo mil gracias, por seguir viendo através de la ventana de mi alma.

3 ya comentaron:

ocm dijo...

Saludos... y un brindis por los 100 posts...

EnsTeps dijo...

felicidades por tus 100 posteos =D, animo, sigue asi,..saludos

Alerion dijo...

felicidades!

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!