Soy la unica que odia este video?


En serio...odio este video....me choca, lo detesto, me repatea el higado y lo aborrezco, me parece lo peor que Shakira ha hecho en toda su carrera.Se ha vendido, se ha rebajado,ha tirado toda la decencia por la borda y ha dejado su originalidad para dar paso a... hacer lo que sea por vender.
Yo solia respetarla, hasta me gustaban sus canciones, admiraba su voz y mas que nada su originalidad.
De eso ya no queda rastro...mas que este horrible video y una voz distorsionada que en nada se parece a la que un dia fue.
Este video es la cosa mas vulgar y corriente que he visto en la vida(hasta los videos de Britney Spears se han quedado cortos), esas coreografias tipo crisis convulsiva, la casi ausencia de ropa, pero mas que nada los arreglos musicales y la voz me decepcionan profundamente. Todo empezó con pintarse el pelo wero, después fue berrear en inglés, de lo alternativo a lo comercial y ahora esto...
En fin... extraño los buenos tiempos en los que hacia musica real y no plástica.
Me agradaban los pies descalzos.

3 ya comentaron:

Anónimo dijo...

Isaac: hoy de Shakira lamentablemente solo queda su nombre, solo eso.

Alerion dijo...

Pues, lo q pasa con Shakira ahora, es que se quiere hacer como Lady Gaga, si te fijas, hasta su musica se parece ya.... Su estilo, su ropa en el video, son similares a esa tipeja xD

A mi tmb me gustaba mas antes, sus rolas eran la onda

Inwen dijo...

Isaac: Ya se y es toda una lástima...saludos y seguiremos pendientes de tus poemas ok?
Michelita: Heyyy como te va alla en el Dfectuoso!! Espero que muy bien, por favor no comas huazontles...son lo peor, pero comete unas quesadillas de flor de calabaza por mi=P pero con queso eh ahhaha. Cuidate mucho espero que te este yendo de maravilla=)
Y si la neta se me vino a la mente como un remake de los videos de Lady Gaga cuando vi este video y sobre todo la''ropa'' esa de mujer de la vida galante. En fin...ps ya que.
Disfruta el DF es toda una experiencia=)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!