Feliz cumpleaños a mi blog. Hoy este pedacito de mi alma celebra su primer cumpleaños y por esa razón aunque para el resto del mundo hoy sea un dia cualquiera, yo siento que es un dia de fiesta.
Estos dias estoy entre un montón de estrés, presión por todas partes, siento que las circunstancias me llevan a un ritmo más apresurado del que yo quisiera tomar...
Pero entre todas esas cosas, entre el ruido,el escándalo y la agitación de la vida diaria, cuando todo alrededor se vuelve un torbellino, cuando parece que nada tiene sentido, ni pies ni cabeza....vengo aqui y me siento como en casa, siento que es mi lugar, mi hogar, ese sitio donde puedo ser yo y nada más.
Solo estámos esta página en blanco y frente a ella mi alma sin ataduras.
Aqui puedo ser seria, puedo ser chusca, puedo ser reina y peona, puedo ser todo lo que yo quiera ser, pero lo mas importante, puedo ser yo misma y sentirme bien con eso y darle algo de eso al mundo(o a quien lo quiera tomar).
Me siento muy contenta por que este blog me ha dado tantas cosas bonitas, he conocido gente maravillosa gracias a el, me he reencontrado con amigos del pasado, he hecho otros nuevos amigos, he reido frente a estas lineas, he llorado también, he hecho de todo en este lugar y aun me faltan cosas por hacer.
Gracias queridos lectores, a los nuevos, a los viejos, a los que van llegando, a los que se van, a los que siempre han estado ahi. Este blog es mio y suyo también.
Esté es el primer aniversario, espero de todo corazón que no será el último, aqui seguiré...compartiendo con el mundo un pedacito de mi alma...
Y como es un cumpleaños yo quiero pastel!!!!

Bon appétit!